viernes, junio 29, 2007

Huelga no me queda

Me quería poner en huelga pero no me queda ya que he sido una grosera de lo piors con ustedes mis queridísimos fans, lecotores o curiosos que en veces pasan a leerme. Me desparecí del cyberespacio por cuestiones que tal vez ustedes mis queridos amigos tal vez no entiendan. Tal vez la crisis de la edad que hace que en veces me deprima, sumado lo bajo que ha sido la temporada baja. Ni galanes ni nada que valga la pena se han aparecido en nuestro lindo pueblito. Y luego las calores que se han vuelto insportables. Y luego en mis días de descanso nos llueve y más me deprimo.
Pero quiero regresar a decirles al menos hello. Sigo viva, sigo haciendo trenzas y ya estoy preparando mi nuevo show para la nueva temporada del Macumba que está a punto de reabrir.
Bueno, les decía que esto de la huelga no me queda, pero, ¿por qué quería ponerme en huelga?, pues porque al Mosco, al Pinche Mosco le dió por mandar a la chingada todo. Y decidió pasar a ser de carnes y huesos y nada de cibernético. Así. De un día para otro borró su perfil en el Facebook. Acto seguido su blog y toda huella que ha dejado en el internet. Y saben qué? No se vale. De hecho en el Facebook ya hay un grupo de gente que está en contra de sus desaparición. Píquenle aquí pa' que lo vean.

3 comentarios:

Leon Velazquez dijo...

erratica, bonita, no te cagues!!

ya pasó la crisis de los 33... estuvo peor que la de los 28 que tambien tuvo lo suyo, y ya publiqué un post postumo de despedida

Guffo Caballero dijo...

Crisis de edades siempre habrá, snif. La de los que tienen 18 y van a cumplir los 20, la de los que tienen 15 y van para los 16. Uno siempre se siente viejo, quién sabe por qué...
Saludos.

Anónimo dijo...

erratica, simplemente queriamos decirte que, desde la lejana patagonia, nunca olvidamos a las amigas, por mas años que cumplan

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: