miércoles, diciembre 06, 2006

Más Honor a quien Más Honor Merece


Pues ya con mi tan acostumbrada sección de hacerle homenajes a las gentes que quiero o que se lo merecen. En esta ocasión, porque la quiero, porque se lo merece y porque el día de hoy, 6 de diciembre cumple 30 años.
Me refiero nada más y nada menos que a Cande. O Kande. La testigo de mis mayores triunfos y de mis piores fracasos. Siempre presente en las mejores y peores borracheras de mi vida.
La conocí cuando te estaba bien chiquita, tan chiquita que ya ni me acuerdo pero eso sí, hace más de 20 años. Ya de grandes, bien amigas, nos distanciamos un poco y luego nos reencontramos y vivimos munchas esperiencias nuevas. Nunca olvidaré cuando en una de las borracheras, "alguien" de los presentes se tomó una copa con agua donde estaban reposando "los ojos" de Lucrecia. Luego esa vez que Cande se me cayó fueras de un antrucho de mala muerte y un "buen samaritano" la levantó de las lolas.
En veces la vida nos pone bien juntitas a la una de la otra. En veces nos separa por equis o ye. Pero no importa porque te sigo queriendo harto y sé que tú también me quieres igual.
Feliz cumpleaños desgraciada, te quiero un montón!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa kande asi es, en veces se distancia, pero quiere mucho a los que nos quiere, verdad erratica?

Simplemente Errática dijo...

así es mosco. el otro día la vi en persona y me dejó con el ojo cuadrado. De por sí que esa mujer es hermosa, pues ahora la veo mejor y más hermosa que nunca... en veces la odio por eso, pero más la amo ;)

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: