martes, octubre 31, 2006

Y como te soy bien buena onda...


No acostumbro a hacer publicidades gratis pero en veces sí, como al Simplex y al Macro Video Centro y así. Hoy le voy a hacer un poquito de publicidad a una airolínia nueva muy barata que se llama Viva Aerobus. Acabo de reservar porque en las navidades paso a visitar a mi familia que vive en un ranchote al norte del país. La cuestión es que en verdad está bien barato volar con ellos. Iren nomás: Por irme de aquí del ranchito con playa donde vivo el 21 de diciembre y regresarme a chambiarle duro en la temporada alta el 25 de diciembre, me sale redondo casi $1,600 pesitos. Nada más.
Reservas por interneis y te dan 24 horas para pagar si decides hacerlo con cash en HSBC (es el único banco donde puedes pagar). Si, es una pesadilla pero ahorrarse unos miles de pesitos vale la pena. Eso sí, cuando quieran pagar llenen una ficha de pago de servicios, llénenla a nombre de Viva Aerobus y pónganle el número de servicio que no viene en ninguna parte en el comprobante. El número de servicio es 8284. Y en referencia pongan el numerote de referencia que les aparece en el comprobante que llevan al banco. Si no llevas el no. de servicio te jodes eh? Así me pasó a mi jeje.

sábado, octubre 28, 2006

Errática, no Política


No, no te soy política, no te se ni madres de política pero algo que si te se y te lo se muy bien es que no SOPORTO A LOS PINCHES ICNORANTES que se creen relistos nomás porque son chilangos y le van al PRD. ¡Le van al PRD como le van al américa o al necacsa o a esos partidos de futbol!
La gente necia y icnorante deveritas que nomás no te los soporto. Como ese hijoeputa perredista, perderrista, osease Pejista más bien pejista así en letras chiquitas porque cero respeto. ¿Y es que cómo decirle que se largue a la chingada de mi blog?, pero como buen pejista (voto por voto, casilla por casilla, voto por voto, casilla por casilla, voto por voto, casilla por casilla, voto por voto, casilla por casilla, voto por voto, casilla por casilla, voto por voto, casilla por casilla, voto por voto, casilla por casilla, voto por voto, casilla por casilla, voto por voto, casilla por casilla, voto por voto, casilla por casilla, voto por voto, casilla por casilla, voto por voto, casilla por casilla) necio nomás no entiende. Al princio lo traté de icnorar pero con sus comentarios con todo el copy&paste posible me empezó a hartar. Que si Fecal es un hijo de puta lambeculos no se que. Primero le puse la casilla de verisficación, esa donde escribes letras pa que no crean que eres una máquina, en veces quiciera ser una que no sufra y que no necesite de cosas, como ir al baño cuando ya te anda y que no hallas donde, pero ese es otro tema. La cuestión es que después le puse algo así como que los comentarios necesitan ser aprobados por mi y aún así me sigue comentando, ERES UN PENDEJO ICNORANTE, ya que nunca voy a aprobar esos comentarios, ¿NO TE DAS CUENTA? IMBÉCIL... ¡CHINGA TU MADRE ICNORANTE DE TERCER MUNDO!
Con esto nomás quiero mentarle la madre rico a ese HIJOEPUTA hijo de su chingada pejista madre y desogarme. Y también decirles a ustedes quienes me leen con respeto y cariño que yo no te se ni madres de política, soy Errática y ya. La de los showes, la que en veces es modelo. La que en veces posa. ¿No me creen?, píquenlen aquí y vean la historia de esto:

lunes, octubre 23, 2006

Mi vecino el enigmático


En el edificio donde vivo vivimos de lleno su servidora, el matrimonio que da "mantenimiento y limpieza al edificio" y el casero. En el primer piso hay unas oficinas de abogados y esas cosas y hasta arriba estoy yo. En el departamento de enfrente han pasado muchas gentes desde mi llegada. Primero nadie, luego unos cubanos muy escandalosos que se gritaban y se herían en sus borracheras y luego Nadia y Arne, unos alemanes muy buenas ondas que ya no están. Primero se fue Arne a probar suerte a Belice y luego se fue Nadia. Después ocupó el departamento una guapa mujer de la cual nunca supimos nada. Ni nos enteramos cuando se fue. Nada de nada. Y ahora, desde hace más de un mes te tengo nuevo vecino. El vecino enigmático. Un vecino al que jamás (en su departamento) le he visto la cara. Creo que es gringo, es pelón, flaco, estaura mediana y de edad un poquito más grande que yo, osea está pisando los cuarentas... ay Dios Anto que fe se oye eso...

Lo curioso es que siempre está en su depa, y siempre con las ventanas abiertas. Siempre está a la vista de todo el que pase por ahí pero nunca nadie le ha visto la cara. Es muy curioso, siempre lo vemos de espaldas o de perfil. Hace como dos semanas derepente lo dejamos de ver o más bien dejamos de sentir su presencia. Y como el departamento ese parece estar maldito que nadie dura pues se nos hizo normal. Pero no se fue, ni andaba muerto y mucho menos de parranda. Al parecer, nuestro enigmático amigo que no da la cara tuvo un accidente o algo. Luego volvió a aparecer con collarín. Entonces ahora lo único que se divisaba era el peloncito este con collarín dando la espalda.
En este pueblo hay hartos pelones así que si algún día lo veía en la calle igual y ni me daría cuenta que es mi vecino enigmático, hasta que pasó lo que tenía que pasar. Me lo topé en la calle, de frente. ¿Y cómo lo reconocí? Pues por el collarín. Damn! Entonces mi vecino enigmático ha dejado de serlo al menos para mi...

De seguro se preguntarán mis fieles lectores que a ustedes qué chingados les importa lo de mi vecino enigmático. Pues es que en rialidad mi vida está siendo tan aburrida ultimamente con esto de la temporada baja que no tengo nada que contar y es cuando me pongo a ver a los demás, en este caso le tocó a mi vecino enigmático, el que nunca da la cara... daba...

Y por último y cambiando de tema, no le hago un Honor a Quien Honor Merece a este personaje porque no lo conozco muy bien, sólo lo vi una vez. Se trata de Mama Mela. Así se puso ella en verdad, así se presenta y así le gusta que le digan. Les dejo la foto.

jueves, octubre 19, 2006

Doble Honor a Quien Doble Honor Merece



Ya hace años mis amigas del Anyway y yo le hicimos un bonito homenaje a la gran actriz mexicana Lourdes Munguía. Quien por cierto es muy guapa. Hace meses prometí hacerle un gran homenaje en este su espacio. Suyo de ustedes no de ella. Pero por falta de material no había podido hacerlo. Ahora me sobra material.
Nadie debe olvidarla en el papelazo en esa telenovela que se aventó donde era hija de Talina Fernández y que un villano la violaba y tenía creo que una hija. Tanto consumo de alcohol y marihuana ha hecho que me olvide de los detalles.
Famosa en los 80's y principios de los 90's, guapa antes, ahora y siempre.
En una muy popular revista de espectáculos ha confesado que tiene tantas ganas de tener un amante que ni a los jovencitos les haría el feo. Tanto así que decidió "desnudarse del cuerpo y del alma" y como si fuera una jovencita en la cúspide de su carrera por fin se animó a posar para la revista Playboy México.
En tal revista para caballeros o chamacos chaqueteros se dice: "Después de 25 años de trayectoria artística con una imagen seria, recatada, casi tierna, el destino y un conejito confabularon para que Lourdes Munguía mostrara todo lo sexy, sensual y seductora que puede ser. Pocos lo habrían pensado pero damos gracias ante esta epifanía y lo único que sale de nuestra bocas es ¡ guapa, maja!" Osea, ¿cómo? Bueeeno, lo que sea de cada quien Lulú está guapísima y buenísima, ya muchas jovencitas como Anahí o las de las telenovelas juveniles quisieran estar así... ¿no me creen? les voy mostrando las fotos para que las vayan viendo.


Me pregunto cuántos años tendrá...


Que piel tan fresca y juvenil


No enseña pelos porque teme arrepentirse como un día se arrepintió Diana Perla Chapa


Lo que más me sorprende es su naturalidad


Iren como posa... COMO EXPERTA! No cabe duda, ¡es una Maja!

miércoles, octubre 11, 2006

Desesperada busco y busco...


...tu mirada, no te conozco y me imagino cómo serás, por Dios te juro que ya nunca voy a vivir en paz...
Pues nada que te ando en chinga pero no quice dejar de postiarts para decirles informarles y avisarles que por fin hay noticias de los genios, los creadores de Espinas de Pasión. No hay capítulo nuevo pero si una secuencia nunca vista donde la odiosa de Kik@ Driver se sale con la suya al humillar a la humilde Elena Mante frente a sus perros. Que cosa. Eso no es lo más emocionante, sino que en el post más reciente nos dicen que esta semana podremos ver el capítulo con nada mas y nada menos que el mismísimo exorcismo de Kik@ Driver.
Por favor no se lo pierdan! Y los que aún no han visto nada de Espinas de Pasión los invito a que la de ya le den click aquí.

jueves, octubre 05, 2006

Honor a quien honor merece


Estas soooooooon las mañanitaaaaaaaas
Pues siguen los festejos de los cumpleaños, estos no acabaron en septiembre como mi tonta mente creía, ya que ahora es el turno de cantarle las mañanitas a 3 grandes amigochos...
Primero al que empezó cumpliendo años, y esto fue ayer. Se trata del Don Sonrisas que ha llegado a los 30 añotes y bueno, te recuerdo que en 8 tendrás la edad de Homero Simpson. Bienvenido a la crisis de los 30's, ojali que te sea leve y no como a mi que todavía me tiene bien destantiada.
El segundo en cumplir años hoy y que es uno de mis más fieles lectores, y aunque estés requetelejos allá con tu familia política en los portlands, un abrazote y bexo virtual para ti solito. Se trata de Arturo. Ojalai que se te haigan quitado las paperas.
Y otro que también cumple años hoy es el Licenciado Molina que vive felizmente casado con su señora en Cancún. No se olvide Lic. acá los vemos en Playa mañana para embarrarle su pastelote!
A todos un abrazote al estilo Errática: muy acalorado y sudado pero con todo mi cariño!!!

Mucha miel pocas hormigas y hartas espinas


Pues no se será que a mi eso de la lectura nomás no se me da pero ya te estoy leyendo el blog novela de mi amigo del alma el gordito cara de hamburguesa que ahora por novedoso se hace llamar Hormigas en la red. Bueno, ya empezó a publicar su blog novela y va en el capítulo 2, aunque todavía no entiendo bien de que va a tratar esto lo estoy leyendo. Está aquí: La Casa de las Hormigas.

Y hablando de piquetes y esas cosas, por favor, tienen que ver Espinas de Pasión, el Blog-Telenovela. No dejen de verla, pongan atención en el soundtrack que es una joya.

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: