miércoles, agosto 30, 2006

Mi Primer Mi Primer


Mi Primer Novio
Tendría unos dieciocho años, me decían güero algunas personas, otras sólo me decían “eit”, otros de plano ni me volteaban a ver. Desas veces que una trata de pasar desapercibida con tal de evitar una molestia. Hablaba poco pero cuando te le agarraba confianza me soltaba como perica. Y lo conocí. Por primera vez, a diferencia de la puta de Prudencia, esta vez seré prudente y no diré su nombre para no comprometer a naiden. Una nunca sabe quien lee lo que una escribe. Nos hicimos muy amigos, andábamos de arriba para abajo juntos. Y poco a poco nos enamoramos. O creímos habernos enamorado. Quese yo. Aunque él se vistiera como cristiano. Me levantó la autoestima. Me hizo por primera vez sentir quien soy, me trató como una reina cuando yo era sólo una cosa rara más de la colonia. Le robábamos los perfumes de mujer a nuestras mamás y hermanas o tías y yo los usaba para cuando lo veía. Nos robábamos perfumes de hombres de nuestros papás, hermanos o primos o tíos y no los usábamos. Nos los tomábamos. Creo que de ahí viene mi problema con la bebida. Y con el estómago y con todo. Pero no se lo reprocho porque esa época fue el inicio de los mejores años de mi vida. Mi cambio, mi nacimiento, mi presente, mi jodida situación económica y mis pocos logros que me tienen requeteorguyosa. Mis conquistas, mis amores, mis desamores, mis fans, mis amigos y mis amigas, en general mis amigos imaginarios y de fantasía.

Luego algo que no comprendíamos nos separó. Aunque éramos los mejores novios del mundo algo nos fallaba: los dos queríamos cosas distintas y nos separamos y nos dejamos de ver mucho tiempo. Y lloré y se que me lloró. Y sufrí y se que sufrió. Pero esos fueron otros tiempos, ora sufrimos y lloramos por cosas diferentes. Y ora en veces nos queremos y en veces nos odiamos. Ora reímos o nos enojamos más no lloramos. Ora él, ella es Prudencia.

Gracias por estar ahí conmigo en los momentos más importantes de mi vida, pero sobretodo gracias por apoyarme y hacerme sentir muy bien por lo que soy. Más te quiero que te odio y si puse a esa mascotita lo hice por amor-chiste. No lo voy a quitar así como se que no publicarás esas fotos porque yo tengo tu copia en mi poder. ¿No te acuerdas que la dejastes en la casa pendeja?, ya deja de fumar marihuana pinche vieja que se te va el pedo. Bastante pinchito y sin futuro tu blog, el Moshko (quien ya anunció el final de su blog) tiene razón. Ni de chiste podrás mantener tu propio blog. Puta icnorante.
Ándale, para hacer las paces te invito a que presencies el ensayo de mi show, necesito de tus consejos.

martes, agosto 29, 2006

Por aquello de AMLO en la mierda


Antibride, esta foto es para madeyouthink version 2.0MX, la tomé acá, en Playa del Carmen, en la 14 por ahí de la Calle Corazón. La tomé ayer y hoy ya no estaba, de hecho la mierda estaba toda embarrada en la calle. Algún pejista enojado jeje.



Vean más de este proyecto aquí.

Ahora tengo un blog

Yo se que igual y nadien lo va a leer pero se que al menos ahí estarán seguras las fotos que publicaré de Errática.
Este es mi blog: Prudencia.

Gracias por la idea del nombre Moshko... Las Calamidades de Prudencia...

Tengo temor de Dios


Y Prudencia NO es Dios. Hoy es martes y mañana es miércoles y se me cumple el plazo. Haz lo que quieras....

Esa frase de "haz lo que quieras" como me pone de nerviosa, más cuando se dice en tono amenazante, como decir: tú sabes lo que haces pero atente a las consecuencias... que miedo.

Pues sí Prudencia, haz lo que quieras. Acuérdate que yo tengo el ocico bien grande y se todas tus cosas. Acuérdate que conozco a tu novio actual y que conozco también a tu ligue del fin de semana pasado. No hagas que Errática abra su bocota inmensa, porque si lo hace no será para tragarse una verge que tanto le gusta sino para vomitar todas tus verdades. Porque estoy cansada que la gente me amenace y que luego no cumplan y si cumplen ¿luego qué?, la vida sigue igual o cambia y no le temo a los cambios. Porque los cambios no son Dios.
Precisamente Hoy me dijo Mizada Mohamed que después de estar medio bloqueada y ausente de proyectos laborales o estancada, que las cosas vendrán mejor ahora. Y le creo porque ella sí dice la verdad y aunque me quede más pobre, yo sí le echo otra moneda. Además ya estoy usando su pefume y mi vida ha mejorado.


Prudencia: recapacita. Yo digo NO a la censura en mi blog. No me obligues a censurarte.

Me gusta la carne de Argentina
No quiero pensar que me estoy enamorando otra vez. No más porque el amor y Errática nomás no se llevan. No se ser mujer de un solo hombre. Y en veces creo que no se ser mujer y ya. No se amar pero me encanta que me amen. ¡Oh Martín! lástima que vienes sólo por un par de meses y tal vez no te vuelva a ver...

lunes, agosto 28, 2006

¡¡¡Hija de tu Cerda Madre!!!


Ya vi Errática, ya vi que mero abajo y bien escondidito pusistes una quesque mascota que es un cerdo o cerda rosada de nombre Prude. Así de pesado no me llevo hija de tu cerda madre. Como se que eres relenta, te doy tres días contados a partir de hoy para que quites a ese cerdo o le cambies de nombre, si no lo haces, publico las fotos esas que tengo de ti y que tanto odias. Creeme que a tus pocos lectores les va a encantar verte en esas condiciones. Ora sí Errática, te tengo agarrada de los huevos!
Moshko, ¿cómo crees que yo haría algo con esa cosa?, ¡no después de conocerla como la conozco ahora y de saber sus mañas!

Pos ahí les dejo este video que me encontré, este negrito atleta que se le ve como se le mueve el paquete al correr. Y si para el próximo miércoles Errática no quita o le cambia de nombre a su mascotita esa chingada de hasta abajo, verán algo que nunca se han imaginado. A Errática cayendo muy pero muy bajo. Estén al pendiente!

sábado, agosto 26, 2006

Viva el Zoom Digital



Esto No Se Hace
De chiquita miles de veces mis papás, en su proceso de educar a sus hijos, en forma casi ejemplificada y a regañadientes me decían lo QUE NO SE HACE. Así nomás. Que si de niña me vestí de niña grande, me veían y mientras mi mamá me quitaba el vestidito me decía: Esto No Se Hace. Y así crecí, siempre regañada por hacer cosas que no se hacen. Y en veces no culpo que me haigan regañado por hacer cosas que No se Hacen pero cada quien con su criterio. Y yo tengo el mío.

Ayer me salí de paseo con Martín, el argentino que ahora es mi rumi y que es bien lindo y divertido. Paseamos y caminamos por ahí y por allá y tomamos unas fotos. Me explicó para lo que sirve el zoom digital de mi cámara y gracias a ello puedo ilustrar este post. Con imagenes de cosas que No se Deben Hacer.

Para la antibride hay miles de cosas que no se deben hacer pero principalmente de moda: No Usar Jamás la tipografía Comic Sans. Y tiene razón es que por favor, ¿en qué están pensando cuando la eligen entre la gran variedad de tipografías que existen?, no me digan que están pensando: "ah que letrita tan divertida y simpática, la voy a usar para las invitaciones de mi fiesta". NO SEÑORES NO. No la usan y que muera pronto. MUY PRONTO.

Otras de las cosas que no se hacen se las presento a continuación:




Tener una cabellera TAN FEA y salir a la calle y que la gente te vea. Eso No Se Hace.

Luego, imaginensen esto, eres una gordita a veces simpática que casi no sale. Un día llega tu prima que se fue de vacaciones a donde quieras incluyendo el interior de la república mexicana y te trae una banda para la cabeza. Ella dice que es el último grito de la moda y tú nunca se la has visto a nadie. Pues claro, nunca has ido a Europa y crees fielmente en tu prima. Te pones la banda que para amolarla es de lentejuela dorada y te llega hasta las caderas. Así como a esta chamaquita:

Luego se atreve a salir a pasear pa' tomarse un helado. No señorita no, eso, NO SE HACE.

Pero bueno, ¿quién soy yo para decir lo que se debe o no se debe de hacer? Si yo soy de las que en lugar de cantarte la última de la Trevi como debe ser te la canto:
"Y me amarré el pareo me vestí de chacha me puse las chanclas y me salí pa' la calle y todos me miran, me miran, me miran..."


Gloria Trevi - Todos me miran

miércoles, agosto 23, 2006

Prudentemente Morbosa


Pues a mis amigos bugas y a los amigos de Errática no gays, aquí les pongo este videito que me encontré para continuar con la sección del morbo prudente.

Errática: Este mensaje es para ti. Así es como se debe quitar la ropa, no como tú lo haces, toda torpe. Aprende de esta mujer que sí que sabe como desvestirse!

martes, agosto 22, 2006

Oh, oh! Creo que estoy metida en problemas


Pues sí, Prudencia regresó. ¡Yupi!, raro porque ya no me dio tanto gusto como antes, que nos enojábamos o distanciábamos por equis o ye y luego nos reencontrábamos. Amiga, te tengo que confesar algo, ya no me da tanto gusto como antes. Y no es tu culpa sino la mía tal vez, y es que mana en veces me das una envidia cabrona que prefiero ya no tenerte cercas para no presenciar tu éxito. Y lo último que me hicistes fue la gota que derramó el vaso. Tú sabes lo que estoy batallando para ligarme gentes que valgan la pena. Mi mala racha estuvo a punto de terminar cuando llegastes y me quitastes el ligue ese del gringo. Te envidié tanto, te odié tanto. Pero te fuistes y regresastes. Puta. Lo pior del caso es que no dejo de quererte. Dispénsame por usar este medio para decirte lo que siento pero tu vida es tan pública como la mía. Aunque a nadien les interese.

En hartos sentidos mi vida se ha tranquilizado un poco y curiosamente desde que estoy sin nada de nada para complacer mis necesidades sexuales, ya casi ni me exploro solita porque tengo la cabeza sae donde. En veces creo que necesito ir con un sicólogo pero temo que me vayan a dar electro shocks como a mi tía pa’ que reaccione. Lo bueno es que ando bien tranquilita, relajadita osea sin tanto stress porque me puedo dedicar de lleno a la preparación de mi show. Tengo tiempo ya que la temporada “alta” acá en Playa del Carmen estuvo requetebaja y el show se aplazó para diciembre. Y como va a ser un show completo de Errática, pues tengo tiempo para preparar todo a la perfección. Y no crean, la perfección me pone nerviosa porque yo soy más bien, errática.

Lo único que me tiene un poco con pendiente actualmente en este momento es la reaparición de mi exnoviecito de fin de semana, el suramericano que me dejó su computadora. Ya me ha llamado varias veces pero sólo le contesté la primera vez. Dice que me quiere ver. Que necesita hablar conmigo. Me imagino que quiere mi computadora, digo, su computadora y no se la quiero regresar. La siento ya mía. Pero Errática puede ser todo, pero ladrona jamás… bueno, si me pongo borrachita puedo hacer pendejadas, pero son eso, pendejadas de borracha y ya. Tengo que llamarlo para ponernos de acuerdo. Lo único que me faltaba, primero la llegada de Prudencia, y luego la llegada de Martín. El argentino que me va a quitar mi juguetito.

Prudencia, la verdad es que me encantó tu nueva sección, pero también pon cosas para mujeres de verdad, ¡viva la diversidá!

lunes, agosto 21, 2006

Prudentemente Morbosa


Hola señoras y señores, amigos de Errática, lectores, fans o por lo que sea que haigan llegado a este blog de mierda, los y las saluda nuevamente Prudencia, la supuesta mejor amiga de Errática.
Como es mi costumbre, suelo desaparecer ¿y por qué? se preguntarán. Pues porque Errática está un poquito mala de su cabeza y como sabrán es emocionalmente inestable. Digo, yo no soy una perita en dulce pero esta mujer se pasa. Resulta que mientras ella andaba de novia de Tom Puc, una noche de show, estábamos en el Makumba, como todos los días de show. Al antrucho este llegó tremendo gringo simpático, guapo, sensual, alto, cuerpo marcado. El típico que todas quieren (queremos) en nuestra cama. A Errática le gustó mucho y la verdad es que a mi también. Como ella andaba de novia del Tom Puc pues me lo ligué yo. Se enojó tanto la desgraciada que me dejó de hablar y me sacó de su vida. Pero ya se le pasó y este fin de semana hicimos las paces. ¿Qué sería de mi sin Errática y qué sería de Errática sin mi?. Dejaré que ella les cuente los detalles porque pa' eso ella se pinta solita.
Ayer platicando que si del blog que si esto que lotro le pedí permiso de agregar una sección que se llame como el título de este post, Prudentemente Morbosa, porque no se si Errática les ha contado pero yo soy la que le pasaba las fotos de los futbolistas y así que se les salía el pito en pleno juego. Pues he encontrado varias morbosidades muy prudentes e imprudentes que les voy a ir mostrando poco a poco. NO NO NO se preocupen, amigos bugas y heterosexuales, que va a ver para todos!
Así que aquí les va la primera morbosidad prudete, este video que me encontré por andar de morbosa. Se trata de Asafa Powell, un señor negrito que como que corre haciendo deporte. Pues en plena carrera y con esas likras que se ponen, se le ve un paquetazo de miedo. Que lo disfruten!!!


¡Pero que barbaridad!

sábado, agosto 12, 2006

Mucho sol, mucha playa, poca fiesta y Roxana Banana





Pues este fin se semana tan esperado para los Cancunenses se llegó. Y sólo los Cancunenses sabían del evento. La Fiesta de Playa Más Grande del Mundo. Fiesta fiesta fiesta en toda la zona hotelera de Cancún. Y su servidora estaba allí pues aprovechó para ver si se ligaba algo pero pues nada. Nada de nada que valiera la pena ni tantito.


En rialidad sólo podía ir un rato por la mañana porque había que regresar a Playa del Carmen a hacerle frente a las responsabilidades laborales, aunque sea una vez en la vida. La idea era chutarnos las actividades de la mañana del sábado en Playa Delfines, juntos del Hilton. Quesque volibol, tenis, surf, música y mucho ambiente. ¡Aja!


Si había gente, mucha pero esperaba más. Sí había tenis y voibol playero pa' unos cuantos. Había una quesque fiesta de playa coca cola más aburrida que la misa del Padre Juanito allá por mis tierras. Y pos a mi me habían dicho que todo era gratis pero luego supe que no. Nada es gratis. Ni las sombrillas pa' taparse el sol. $50 pesos en teoría, pero los chamacos de las fotos, al igual que a los Cancunenses de las fotos, nos quitaron de ahí queriéndonos cobrar $150 por 1 metro de diámetro de sombra. NI DE PEDO.


Ni tarde ni perezosos soltaron sus latas de Sol, que luego usarían muy probablmente para fumarse algo y corrieron desiosos de hacer su agosto.
La familia ya se estaba acomodando y de inmediato fueron acosados por tan "finas y educadas" personas. De esas que se dan por montones por acá.


Y a la de a huevo sorprendieron a la familia cancunense tanto como nos sorprendieron a nosotros. Pobre familia, caminando por los 17 km que abarca la famosa o ni tan famosa fiesta, bajo un sol insoportable de verano, con 38 centígrados con factor humedad. Y después de decirte amablemente la "tarifa" por la triste y pobre sombrilla, te dan sólo 2 minutos para que lo pienses. Después de ahí amenazan con hacer uso de la fuerza.



Y al igual que nosotros, la familia se fue. Luego preguntamos a un amable señor policía y nos dijo que en efecto, las sombrillas se rentan a $50 el día. Cuando les dijimos de estos malandros su riacción fue más o menos así: "ah que cabrones estos". Y ya. Fue todo. No hubo más comentario al respecto.

Y como no había niuna sombrita decente en el lugar y estuvimos a punto de la deshidratación que ni con suero vida oral a cucharadas se quita, pues nos terminamos llendo. No sabíamos si esto nos iba a dar más flojera que quedarnos, porque el coche estaba extremadamente lejos. Bueno ni tanto pero bajo sol el camino sería lleno de sudor, arena y mucho calor (del que no se disfruta tanto). Ya desde arriba, por ahí del Boulevard Kukulkan (o como se escriba, a mi eso no me mortifica tanto), tomé este videito pa' que vean más o menos lo que había por ahí (OJO que no se ven los pañales cagados).



La verdad es que las playas de Cancún son requetebonitas y valen la pena, pero ya me había emocionado reteharto con esas festividades. Al final por todo lo pasado ni lo hermoso de las playas valían el sacrificio de estar ahí.

Pero como nos portamos rebien, ya encaminados al coche por el boulevard, diosito nos premió con un show en primera fila. Nada más y nada menos que Roxana Banana o como se llame el chango o la changa esa que vimos. Que muy pero muy bien educada, le dice de alguna manera a su amo quien manejaba un Shadow amarillo convertible que se parara porque necesitaba hacer de sus necesidades fisiológicas. Así que su amo, muy obediente y socialmente responsable, detuvo su auto en la orilla, ahí justo donde íbamos caminando nosotros. Roxana o como se llame el simpático animalito, se sentó el el borde de la puerta (recordemos que era un convertible) y con el culito al aigre dejó caer unas cuantas muestras de excremento. El señor, su amo, se bajó del coche y con mucho amor, como el de una madre a su hijo, le limpió la colita con una bolsa de plástico, luego recogió las muestras de sus deshechos naturales. Al final Roxana posó para las cámaras de los testigos, pero su atento y abusado dueño, sacó su camarota y empezó a ofrecer fotos carísimas con Roxana recién cagada. Ahí mismo, sobre el boulevard...

jueves, agosto 10, 2006

Entre paros, paristas, presidentes municipales y certámenes de belleza

Están de moda los paros, las protestas y el desorden público. Que si con eso del voto x voto del Señor Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de México, estan dando un "buen ejemplo" a los "ciudadanos ejemplares", a los que no tienen nada que perder al estar ahí.

Ayer unos reboltosos paristas bloquearon la carretera federal Cancun-Tulum pero de allá pa'ca. Es decir, en Tulum. Dejando atrapados a cuanto turista anduviera por esos rumbos. La razón tal vez es válida pero no lo suficientemente válida como para hacer que los turistas (que son los que mantienen la zona con sus dineros)haigan perdido su tiempo y su paciencia, esperando, ya sea sentados o parados, dentro o fuera de sus coches alquilados, camiones o vans de transporte.

Resulta que un "amable" señor taxista de esos rebuenos de por acá atropelló a una señora y lamentablemente falleció. Como los lugareños tienen años pidiendo se les construya un paso desnivel o algo así, se enfurecieron y tomaron la carretera demandando la presencia del Señor Presidente Municipal de Solidaridad. Y este nunca llegó, tal vez porque la carretera estaba bloqueada o porque no le dieron ganas de ir y atender las demandas del pueblo.

Y hablando de presidentes municipales inresponsables. Una amiga mía muy querida que se le da la modelada porque está reguapa, fue seleccionada por la mismísima Lupita Jones como Srita. Quintana Roo para participar en el limpio certamen Nuestra Belleza México. Esta noticia nos puso muy contentos a todos los que la queremos. Ya hasta pancartas le habíamos hecho para apoyarla. Hasta que un día y por razones desconocidas, resulta que la hija o sobrina del alcalde de Benito Juárez, osease Cancún, es la más indicada para portar con orgullo la tan envidiada banda. Y es que acá y ahora la belleza se mide no por que tan bella seas, sino por de quien eres hija o sobrina. Que asco.

Perdón por este post NO ILUSTRADO pero es que lo escribo desde una computadora que como que no me quiere.

martes, agosto 08, 2006

¿Apoco no está reguapo el muchacho?



Como de costumbre hoy fui a trabajar a la lavandería con mi ex suegra. Si hijo, es decir, mi ex novio, tiene prohibido ir ahí mientras yo esté. Y más que nada por mi, porque de repente se me pone necio y me hace escenitas donde se le antoje. Y a su mamá pues esto no le gusta.
Como está castigado porque le fue muy mal en la escuela, ya no puede salir de su casa y por lo mismo no ha podido ligarse a alguien en los baños de los lugares. Y por lo mismo de malas notas, también tiene prohibido su juguetito de video. Así que está de ocioso y ya nos tiene hartas. A su mamá y a mi.
Desconozco por completo lo que pasó ayer pero hoy mi jefa, es decir mi ex suegra llegó de buenas. Tan de buenas que sacó una fotografía de estudio de su adorado hijo y me la dio.
"¿Apoco no está reguapo el muchacho?" Me preguntó mientras me la daba. Pensé que me la prestaba para verla pero no, me la estaba regalando pa' que la conservara o la guardara en mi cartera. Pero yo no tengo cartera, un monedero viejo de la suerte y ya. Pues por mero compromiso la guardé ahí. Y la había olvidado, hasta que fui a la tiendita por coca cola cuando la volví a ver. La foto. Y no sabía que hacer con ella. Pero ahora sí se.

domingo, agosto 06, 2006

Verano del Amor


No soy de esas que hacen publicidades así nomás porque sí, siempre que lo hago sin cobrar un centavo lo hago por intereses propios de una. Que si una vez mala publicidad que igual nadie peló a Converse, los tenis esos que son hechos en china y los venden como si un ciudadano americano los haiga hecho con su salario en dolares con comida incluída y su super seguro de gastos médicos. Pero ese no es el tema. El tema es anunciarles gratamente que el próximo sábado 19 de agosto se presentará en La Santanera, acá en Playa del Carmen, la gracia y la soltura de María Daniela y Su Sonido Lasser. El flyer de la Santanera los describe como:
"El acto en vivo de este dueto, tiene letras con humor, música pegajosa, con ritmos para mover el esqueleto". Como que se les cerró el mundo pero ya no soy naiden pa criticarlos porque ultimamente se me ha cerrado bastante (el mundo).

No se si tienen muchos éxitos o canciones pero me conformo con que canten todas las que tengo en mi computadora, que no son muchas y la nueva que me reencanta: Carita de Angel.

Les dejo el flyer del evento (editado porque el original es en rialidad un díptico con todos los eventos del Verano del Amor, como ellos le llaman.



Si en estas fechas están por acá pues no se pierdan el evento que de seguro estará relindo. Pero basta de publicidad porque luego mis patrones del Makumba me van a regañar por hacerle publicidad a antros en los cuales yo no trabajo. Pero bueno si van al evento ahí me buscan, que de segurito estaré ahí bien prendida en primera fila.

FYI. Ah y les aclaro que los tenis Converse no son hechos en China, sino en Vietnam e Indonesia.

martes, agosto 01, 2006

De salón y de estudio!



Mucho te he estado trabajando en lo que va a ser mi nuevo look, mi nuevo show y la nueva personalidad que voy a adoptar ora que ando de soltera nuevamente y que puedo hacer lo que me plazca. Estoy muy confundida, como sacada de onda, que si las pruebas de maquillajes y peinados, piense que piense en las canciones que voy a interpetar, doble que doble ropa por las mañanas y ni tiempo de buscarme nuevo galán o al menos uno con el cual nos hagamos el favorcito. Que cosas. Jim Cha ya ni me busca porque por fin se consiguió a "su compañero perfecto", el plei esteichon. Se los juro, si mamá me dice que nunca antes lo había visto así de emocionado y feliz. Que cuando terminamos nuestra tormentosa relación su mamá que ora es una santa conmigo le compró el juguetito ese y pues el chamaco feliz. Bien por él. Creo yo que con una relación así, como la que tenía conmigo, iba a crecer demasiado rápido y se iba a perder de las cosas bellas (y las no tan bellas) de su edad. Aunque ese fetiche que tiene por ligarse gentes en los baños públicos no habla muy bien de él. Pero yo he hecho cosas piores así que mejor ni lo juzgo.

Ayer me fui con Selene Patricia, una amiga del club que acabo de conocer, tiene su estética en la 30 zona centro. Ella me está haciendo las pruebas de peinados y maquillajes. Pero es bien tosca para peinar. Tiene testosteronas de más. Luego su prima Susana Cordelia trabaja en un estudio de fotos y ayer después del peinado y maquillajes me fui a tomar una foto. No estoy segura si eso es lo que quiero o no. No se, siempre he mantenido una imagen más natural, osease que me refiero a no tan elegante como en la foto. Aún me falta muchas pruebas por hacer y tengo mucho que hacer con respecto a esto.

Por favor, denmen su opinión, de lo que ven en la foto, les parezco bonita? Sean sinceros! No se preocupen, es tan solo una prueba.

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: