miércoles, mayo 31, 2006

No me gustan las mujeres como tú

SI NO HAY LETRERITO CON MI NOMBRE ES PORQUE EL BLOGGER EN VECES FALLA Y NO ME DEJA SUBIR IMAGENES.

Ayer por la tarde me llamó mi amiga Caridad. La que parece lesbiana pero no es… era… es… era… bahh.
Me habló para contarme que se fue de reventada a la Zona Hotelera de Cancún. A mi la neta se me hizo raro porque ella no sale, muncho menos se revienta. Es de esas religiones que no toman alcohol ni café, no se desvelan, no fuman absolutamente nada, sólo comen, duermen y rezan. Pues ella es de esas generaciones modernas que nomás no se hallan pero les da miedo no hallarse. Ella toma café. Mucho. Se revela pero discretamente. Donde nadie la ve. Cuando nadie la ve.
Como no se maquilla pero que si nada y tiene el cabello corto, viste de vaquero y tenis con camisa a cuadro y en veces chaleco pa’ darle forma a su look según dice, pues parece lesbiana. Aparte de que trabaja administrando una gasolinera. De hecho la conocí en la gasolinera. Una vez que fuimos de paseo a la Zona Hotelera con una amiga con coche, se nos acabó la gasolina y llegamos a ponerle ahí, donde Caridad trabaja. No les voy a mentir porque mentir es un pecado y yo solo peco cuando vale la pena pero yo estaba muy muy mal, borracha y hasta creo que pacheca osease que había fumado maría y cuando la vi, de espaldas, pensé que era un güey, vestido como tal, culón, buena espalda. Aparte su voz era finita y pensé que era jotita. Pues que me le lanzo. Y ella muy sonriente me ve, me analiza y me dice: “pero mira que guapa, lástima que no me gustan las mujeres como tú”. Y ahora esa frase tiene sentido. “…como tú”. Al escuchar la frase en mi borrachera y gracias a mi inocencia pues pensé que no era lesbiana. Bromiamos mucho, platicamos y nos hicimos grandes amigas. Mis amigas no la soportan porque dicen que estar con ella es como estar dentro del cuartel de las feas. Pero es muy linda, sencilla, inteligente y sabe amar.
La semana pasada se salió de reventón y se ligó a tremenda gringa, desas turistas que vienen por aca y luego se van. Desas gentes que nosotros olvidamos pero que tal vez ellos no nos olviden jamás.
Caridad estaba contenta. Dice que hace mucho que no se sentía así de feliz. Aceptarse como tal en todos los sentidos. Es como cuando uno o una sale del closet. Como quitarse un gran peso de encima, el peso de tanto abrigo, chamarra y ropa con la que se vivió dentro del armario. Al principio es duro enfrentar el rechazo o la aceptación, pero con el tiempo puede llegar a ser considerado como la mejor primera gran decisión importante en la vida.

martes, mayo 30, 2006

Anoche tuve un sueño...


Me encanta soñarts, mucho, mientras duermo me la paso muy activa sueñe que sueñe. Es algo que siempre hago y que disfruto aún así sea una pesadilla. Pues anoche soñé otra vez. Soñé que me entraban las ganas de casarme. Unas ganas tremendas que ni la antibride un día antes del evento. En el sueño no tenía novio, pero pa' querese casar pos una no necesita tener novio. Como aquellas regias (oriundas de Monterrey) de leyenda urbana que no dudo que sin estar comprometidas, osease que sin anillo y en veces hasta sin novio bloquean fechas en iglesias y salones de banquetes para no batallar con esas cuestiones que luego les pueden poner los nervios de punta cuando les den el anillo. Cochas, si es que un día se los llegan a dar. Esas no merecen después casarse. Pero ese es otro tema.

Pos les decía, en el sueño me urgía casarme. Lamentablemente para gentes como nosotras y en este país es imposible lograrlo. Osea una si puede hacer fiesta y la cosa, pero ceremonias oficiales y válidas pues no. Entonces, con la urgencia que me daba pa' casarme, que me presento así, nomás así, mi radio am/fm y yo en el casting de Bailando por la Boda de Mis Sueños. Digo, por aquello de que si ganaba pues ellos me tienen que cumplir y a ver cómo le hacen pero me casan. Y me casan de la forma en que he soñado. Bueno, que soñaba en el sueño. Boda oficial y válida.



Desperté. Volví a la rialidad. Mi rialidad. Mi novio oficial es Jim Cha. Y soy yerna aunque me duela hasta el alma de Doña Ramona. Y a como dirían las Flans: No me quiero casar.

Oups soccer
Ahí les va, y nomás porque a quienes les encanta (la verge) los tenía bian abandonados con la foto de los futbolistas que se les sale la verga, el pene, el pito o el chile dependiendo de la nacionalidá, mientras juegan al futbol.

¿Qué significa una mancha blanca en el panti?


Hola a todos, estaba revisando junto con Errática las estadísticas de visita a su blog y vimos que alguien entró buscando el significado de una mancha blanca en el panti...

¿Alguien sabe? Es que ya nos entró la duda y como queremos que este cibernauta regrese pues nos gustaría tener la respuesta.

lunes, mayo 29, 2006

Y me gusta...


Ya no les quiero hacer tan larga la historia esta pero salí “triunfadora” de la casa de Tom Puc y Doña Brenda. La cosa es que ahora soy la novia oficial de Tom, tengo el permiso de su madre y hasta la bendición de su abuelita.
Como regla principal que nos puso Doña Brenda nos veremos en su casa. Y si queremos intimidar en el cuarto de Tom Puc con puerta cerrada con llave y previo aviso y siempre usando precaución. Tom dice que si mamá es muy imprudente y siempre entra al cuarto sin avisar. A mi eso de tener que hacerlo en su casa no me causa problema pero a Tom sí. Dice que por respeto. ¡Por Dios Tom!, ¿se te olvida dónde te di el primer wawis?, ¡en la lavandería de tu madre!
Por mi mejor, así no tengo que hacerlo tan seguido, aunque el chamaco este es requetecaliente.
Otra regla es que los dos seamos fieles el uno al otro. Yo dije que sí pero ya ni se. Estoy como que triste, sacada de onda. Tom está feliz obviamente pues me tiene a mi, pero yo no estoy contenta, Tom es un chamaquito, casi casi podría ser su madre (si hubiera sido una niña muy precoz como muchas de mi colonia). Cuando tenemos sexo siento que de alguna manera lo estoy amamantando. Es horrible.

El otro día me llevó con sus amigos. Linda de 16, Ernesto de 18, Federica de 17 y Milton de 19. Tom tiene 17 pero ya va pa’ los 18. ¡Bendito Dios!. Fuimos a pasear a Plaza Pelícanos. Acá en Playa. En el segundo pisto está el cine y las maquinitas endemoniadas esas.
Tom y yo nos quedamos de ver ahí mismo pero antes de que saliéramos, me pidió que fuera arreglada lo más femenina y juvenil posible.
Otra vez, gracias Prudencia por ayudarme. Fue fácil. Lo único que hizo fue poner la telenovela esa que le dicen fenómeno, no me acuerdo como se llama pero ahí es donde sale el grupo este RBD, la novela que sale Anahí, la bulímica que vomita sus dientes. Vimos la novela y sacamos ideas. Y sacamos escombros también porque me tuve que vestir de yins de mezclilla. Años que no te usaba uno desos. Apenas me entraba se los tengo que confesar. La blusa me causaba un poco de problema pero Prudencia es bien creativa y de una toalla y un pareo discreto me hizo una que se los juro, ni mandada a hacer. Peinado rebelde, de por sí que ya lo es y muy poco maquillaje, un poco de rubores, licstic y colorcín en los ojos. El lunar lo disimulé, no se, siempre lo acentúo para parecer madura y sexy, clásica, pero ahora tenía que lucir joven, sensual, atractiva y radiante. Me encantan los atjetivos femeninos. Por eso me encanta ser mujer, siempre hay al menos un atjetivo bonito para cada una de nosotras. Lo único único único que me dio el mayor problema fue el del calzado. Así es. Siempre ando entaconada y cuando iba a la lavandería zapatito de trabajo y cuando de paseo pues chancla. Los zapatos de Prudencia no me quedan, sólo los de Caridad pero aparte de que vive lejos, usa zapatos de viejita. Pues chancla, facha, dinamismo y juventud. Ese es mi nuevo look de día. Y me gusta.

domingo, mayo 28, 2006

En camino al compromiso, Segunda Parte


¡Es un varón!
Se sentía como que había una fiesta en casa de Tom y de Doña Brenda, la mujer esa que reía no paraba de hacerlo y aparte aplaudía cuando lo hacía. Yo cada vez más nerviosa y no quería que mis nervios aumentaran así que timbré. No pasaron ni diez segundos y me abrió Tom que estaba anormalmente inquieto. Como emocionado. Entre que si nerviosamente emocionado y sacado de onda. Lo primero que hizo fue abrazarme y decirme suavemente en la oreja: “gracias por venir tan hermosa”.
Pasamos al interior de su menos humilde que la mía casa y de inmediato me llevó a la sala donde al parecer estaba la gente reunida. En cuanto nos acercamos y se escuchó cada vez más cercas el sonido de mis tacones rojos (de la buena suerte y para ocasiones especiales) el ruido y las risas desaparecieron. Vi a tres mujeres, una muy mayor yo creo que es la abuela de Tom, una más joven que inmediatamente identifiqué como la señora de las risas y Doña Brenda, que muy amablemente se levantó y me invitó a sentarme junto a ellas.
-Bueno Tom, ya la recibiste, ya te puedes ir a tu cuarto a terminar la tarea, en cuanto termines me la traes para revisarla. – Enérgicamente Doña Brenda se dirigió a su hijo quien obedientemente se retiró no sin antes darle un beso a su santa madre y otro a mi.

Y me quedé sola, ahí, entre Doña Brenda y dos mujeres más. Luego supe, la abuelita y la tía de Tom.

La abuelita, sin dejar de mirarme fijamente me invitó a sentarme a su lado. Y yo tan obediente como siempre. Ellas siguieron su conversación y yo en medio, la verdad que la viejita era rechistosa y la tía reía muchísimo. A mi eso me daba risa pero a ellas como que no les daba risa que a mi me diera risa así que mejor me quedé calladita. Pasó un rato y seguía ahí. Calladita prestando atención a su plática que en verdad no me interesaba tanto. Hasta que Doña Brenda rompió el silencio conmigo y me preguntó:
-¿Por qué crees que debo de aceptarte como mi yerna?
Eso de ser su yerna no me gustaba nada. Digo, si odio la idea de ser su nuera o de tener cualesquier relación con esa mujer, pero eso de que usen la palabra yerna conmigo me da como que no se que.
-Pues – Me sentí como una estúpida porque me tardé mucho en contestar. Y las tres estaban muy atentas a mi respuesta. Mientras analizaba lo que iba a decir, me acordé lo que Desdémona me decía, que tal vez las cosas cambiaran cuando convenciera a Doña Brenda que no soy la mejor opción para su hijo. Pero antes de eso necesito ganarme su cariño, su amistad para que se le quite por siempre la idea de meterme a la cárcel. – En realidad más que ser su “yerna” quiero ser la novia de Tom. Él me ha enseñado a ser una mejor persona, él es muy lindo, tierno, cariñoso. Desde que lo nuestro comenzó no hemos hecho más que….
-¡Por Dios Dobladora!, no quiero detalles. Sólo quiero que me contestes la pregunta y ya. Para mi no ha sido nada fácil aceptar esto. No sabes todo lo que Tom insistió para que te diéramos la oportunidad. Así que antes de que mi hijo baje, tienes que convencerme.
Piensa Errática piensa, no seas bruta, piensa en algo. A ver, ponte en lugar de la señora, si tu estuvieras en esa situación, ¿qué te gustaría escuchar entonces?
-Desde que su hijo y yo nos conocimos el niño cambió, dejó de ser tan retraído, se hizo más abierto, y no es gracias a mi, sino a que se dio la oportunidad de amar y ser amado…
-¿Pero por qué tú dobladora?, ¿por qué no una muchacha normal?. – La tía y la abuelita sólo escuchaban y trataban de entender la relación. Yo no esperaba que alguna de ellas me apoyara, pero en ese momento sucedió…
-¿Pues por qué habrá de ser hija? – Interrumpió la abuelita. – Porque al chamaco le gustan como a ella. Y la verdad es que la muchacha es guapa, pasadita de peso y un tanto mayorcita como para andar con mi Tomcito, pero si el niño quiere a la muchacha, pues déjalo.
Se sintió un enorme silencio en la sala, yo no quería voltear a ver a nadie. Es más, no podía decir nada. Estaba muy nerviosa, asustada.
-¡Mamá!, ¿no te das cuenta? – Doña Brenda se levantó molesta contra su propia madre. – No se qué estoy haciendo aquí y ahora con esta persona. Tú nunca me dejaste tener novio y a mis hermanos siempre le espantabas las novias. Esos novios y novias que tuvimos de adolescentes eran personas normales…
-¿Personas normales?, ¿qué tiene de anormal esta?, ¿no te gusta porque está gordita?, ¿no te gusta por que es mayorcita?
-¡Mamá!, ¿no te das cuenta de que esta mujer en verdad es…?
-¡Aaaaayyyy! – Interrumpí con un grito sordo sin querer, pero es que la plática me estaba poniendo bastante nerviosa, mucho más de cuando llegué. Mucho más que cuando les dije a mis papás lo que soy. Dios, ¿qué estaba haciendo ahí?
-Mamá, esta mujer no es una mujer, en realidad, es un varón. – Silencio eterno. - A Tom, mi hijo, tu nieto, a Tom no le gustan las mujeres, le gustan los hombres.

Ora me ven, ora no me ven
Esto en rialidad es un exprimento. Resulta que analizando mis estrátisticas y esas cosas que tanto me gusta analizar, en veces de forma errática, en veces no. Bueno, pos por andar de analítica descubrí que si ustedes ponen en el Google "Converse Playa del Carmen" así con comillas y todo, la primera opción que les arroja es un post mio que publiqué en Marzo de este año. La segunda opción es otro post mío que publiqué después. Y no hay tercera opción. Esto yo lo debo de tomar como una ventaja a mi favor. Gracias Converse. Si no me creen, denle click a este link que les pongo y verán. Ora me ven, ora no me ven y terminarán viéndome otra vez. ¿Lo intentamos?, Ora me ven, ¡ora no me ven!

sábado, mayo 27, 2006

Para servirles...



Errática me ha permitido escribir en este su espacio. Yo no soy tan icnorante como ella así que ¿por qué no?.
Su vida se ha comenzado a medio poner difícil con esto de Tom y su relación amorosa. Así que si ella a veces abandona este blog, yo los estaré poniendo al día, hasta que ella me lo permita.

Saludos a todos!

Prudencia

En camino al compromiso, Primera Parte


¡Lista!, bueno, casi lista...
Miles de cosas que contarles, miles de cosas que notificarles, miles de cosas por consultarles, pero antes miles de disculpas a ustedes, por haberlos abandonado así nomás. Como chacha que le dicen luego. Mil perdones por mis ausencias, pero como se enterarán mi vida se está poniendo un poco complicada. Con todo esto respecto al chamaco este Jim Cha, el hijo de Doña Ramona, mi exjefa de la lavandería donde trabajaba. Ay tan bruta, les dije eso de los nuevos nombres de Tom y Doña Brenda. Pero deso mejor se los cuento después porque luego me hago bolas.

Perdón por no haber escrito antes, en verdad, primero que nada por ustedes mis lectores y lectoras, que aunque son pocos lo son re buenos y refieles. Por otro lado me pesa a mi misma, uno por quedarles mal, dos por no deshogarme con ustedes y tres porque aunque me encanta el video de Don Sonrisas dándose en la madre en patineta, desde que lo puse por cuestión de tamaño de la pantalla se descuadró todo el “diseño” del blog. Y aunque el hermanito del Mosco al cual desde ora llamaré porque él así se auto nombra El Pipiripau y que es también hermano de Kande, cuñada de la Antibride que a su vez es concuña de Don Sonrisas. Osease que todo en familia. Bueno, El Pipiripau y todos los mencionados y yo misma nos propusimos a hacer famoso a Don Sonrisas con ese video, tal cual le pasó en PASADO a Edgar. Pues desde que puse ese video todo el diseño del blog se desmadró. Así que la única que le veo es seguir poniendo posts para que se vaya quitando ese y el diseño vuelva a la normalidad.

Les cuento que la semana pasada, tras recibir una llamada de parte de Tom Puc implorándome ir a su casa lo más femenina posible para ir a hablar con su mamá. Pues fui, muy guapa y arreglada. Prudencia y Desdémona me arreglaron mientras me daban ánimos para ir a hablar con la señora esta. Y es que aunque en ese momento, mientras me arreglaban sabía lo que podía pasar pero tal vez podrían pasar otras cosas, osease que mi futuro se volvía cada vez más errático y a mi eso como que me da nervios. Me da medio miedo. Porque en ese momento se me venían sólo dos cosas a la mente: 1) Es verdad que Doña Brenda me perdona con la condición de formalizar el noviazgo con su hijo menor de edad. 2) Todo es una farsa y me ponen un cuatro y termino en el bote. Rodeada de caballeros necesitados y yo tan necesitada siempre. Pero encerrada.
Desdémona me decía que tal vez hasta me podía zafar de toda la bronca haciéndole ver a Doña Brenda que yo no soy la mejor opción para su hijo. Pero que primero me la tenía que hacer mi amiga. Eso me gustó pero como soy rebrota pues igual y el plan no me salía.

Cuando estuve lista para ir salí de mi casa para buscar un taxi. Aunque la casa de Tom no me queda lejos porque acá casi todo está cercas, si me iba caminando llegaría toda sudada y corría peligro de llegar con los maquillajes corridos. Así que me dispuse a ir en taxi. En ese no. La vida en veces nos pone pruebas bien cabronas. El primer taxi era José Luis, que aunque lo extraño no es el mejor momento para reiniciar cualesquier relación con él. En ese taxi no me subo. Llamé al segundo y en ese me subí. Más rápido de lo que me imagiaba estaba ya a las afueras de casa de Tom. Muy nerviosa. Todo se veía tranquilo, no se veía muchos movimientos. Luego desde fueras escuché una carcajada. Un grito carcajeado muy sabroso. Definitivamente esa no era Doña Brenda. Ella no sabe reír. No sabe disfrutar de los momentos bonitos de la vida.

Oups Soccer
El mundial se acerca y va a durar de a madres y las fotos se me terminan así que estoy en crisis de fotos, pero como el Sr. de Barbas y Bigotes es fans del mundial y el día de su cumpleaños es cuando este famoso mundial comienza, les paso esta foto como regalo adelantado al Sr. este. En esta ocasión no hay ningún futbolista desnudo o que se le haiga salido el pito, es simplemente lo que es...

martes, mayo 16, 2006

Dos opciones

-Mi mamá está de novia de un gringo, está muy clavada en lo suyo ahora que revivió el amor y anda de buenas, te lo juro Errática. – Le di sólo cinco segundos a Tom para que me dijera lo que me tenía que decir. – Ora que revivió el amor me entiende y aunque le cuesta trabajo entiende lo que siento por ti. Sabe que gracias a las amenazas que te hacía de meterte al bote tú huistes de mi y renunciastes a lo nuestro. Y que por eso estoy así de triste. Se siente culpable y está dispuesta a todo con tal de que salga de mi depresión postrelación. Está dispuesta a aceptarte como yerna…
-¡Nuera! – Interrumpí para corregir. – Los hombres son yernos, las mujeres son nueras.
-No Errática, ella dice que tu serás su yerna, por lo que eres. Errática, lo único que necesitas es ir a hablar con ella sobre lo que sientes por mi, a formalizar el noviazgo, a pesar de todo es conservadora y de la vieja escuela.
-¿Osea que si voy y hablo con ella y formalizamos el noviazgo yo podré andar libremente por la calles y continuar haciendo mis showes sin tener que disfrazarme de Hermética y seguir mi vida normal? – Pregunté porque pues a estas alturas no me queda de otra si quiero seguir en este pueblo alimentando mi fama.
-Pues sí, tu vida normal, pero pues obviamente serás mi novia y yo tu novio. No te dejaré que andes de puta con alguien más.
-¡A ver Tomás! – Lo interrumpí porque a mi nadie me dice puta mas que yo misma. – Yo no soy ninguna puta, soy tan solo una mujer que tiene sus necesidades y cuando mi macho en puerta no me satisface pues me busco otro y ya.
-¡No Errática!, no necesitarás buscarte a alguien más porque para eso estaré yo.

Okay, okay, esto sí pasó. Otra vez lo volví a engañar diciéndole que en mañana iré a hablar con su madre. Una mentira temporal, porque después platiqué con Desdémona, Caridad y Prudencia y las tres coincidieron en que tengo dos opciones:
1) Convertirme temporalmente en Hermética y crear todo un nuevo concepto. Hasta que toda esta situación termine o aguante.
2) Aceptar la propuesta de Tom y manejar la situación hasta que todo termine o de plano hasta que aguante.

NO. No quiero ser Hermética. Aunque cuando lo hice, por mi rubia cabellera falsa y la bata de seda finísima tuve mi éxito con los hombres. Pero ni soy rubia ni soy fina y no me llamo Hermética. Otra opción que ya no quiero considerar es seguir huyendo y escondida, encerrada.

NO. No rotundo. NO quiero ser la novia de Tom Puc. No quiero ser yerna de Doña Brenda. No quiero fingir algo que no soy y que no quiero. Pero tampoco quiero seguir huyendo, encerrada y escondida en casa de mis amigas que ya se me están acabando.

SÍ. Sí quiero seguir en el espectáculo. Sí quiero seguir siendo Errática. Mañana tengo una cita en casa de Tom y Doña Brenda. Aún no se si deba ir. Tengo miedo que todo sea una trampa para agarrarme. Aunque algo me dice que no es así.

sábado, mayo 13, 2006

Herméticamente Errática


¿O Erráticamente Hermética?

La calor y el aburrimiento como que me deprimen y me aburro más. La calor es tan fuerte que en veces no quiero ni salir, y si le sumamos que Doña Brenda me sigue buscando al igual que el imbécil de su hijo Tom Puc, pues casi ni me asomo. Estoy en casa de Desdémona y la puta que se consiguió novio nuevo pues anda estrenándolo y yo pos aburriéndome. El trabajo en el Makumba lo he dejado temporalmente mientras me andan buscando, Philippe, el gerente me dijo que me hiciera un meicover y me cambiara de nombre porque los clientes han bajado desde que no estoy ahí.
Pues ayer me puse a tomar sola, como toda una buena borracha, ahí en la casa de Desdémona y que agarro valor para ir al Makumba. Pues que me pongo peluca güera de Desdémona, de esas que ella usa cuando se disfraza. Lente ocscuro también de la puta esa y sus maquillajes de puta. La vestimenta se me empezaba a complicar porque pos ella es mucho más delgada que yo, es más, ella es delgada y yo soy... "llenita", redondidta, gordita pues porque odio la palabra gorda. Cuando vivía en Monterrey y mis amigas me invitaban a las Gordas Doña Tota me sentía bien mal, me daba de que pena de que me vieran ahí, en un negocio donde se venden gordas que aparte de todo engordan bastante y aparte yo pues pasadita de peso para algunos, gordita simpática para otros y tal vez una gorda más para los que no me conocen.
Pues las ropas de la Desdémona no me quedan muy bien, pues me puse busque que busque en su guardaropas y encontré una bata de seda finísima. Una bata de noche que inmediatamente y gracias a mi critativdad de borrachita lo convertí en un hermoso y fino vestido de noche. Combinado con mi tacón rojo era la maravilla. Bueeeno, para que mi que estaba borrachita.
Pues ya envalentonada me salí, me dieron ganas de hacerlo caminando aunque afueras el la temperatura estaba como a 1000 grados. Caminé y caminé, muy divertido, muchos hombres y mujeres me voltiaban a ver, y cómo no habrían de hacerlo si esa nueva imagen me va bien, aunque a ustedes mis lectores no los puedo engañar, prefiero la imagen casual e inocente de Errática.
Cuando por fin llegué al Makumba y con el maquillaje intacto porque Desdémona usa buenos polvos, naiden me reconocía. No había pensando en mi nuevo nombre, del de mi nueva caracterización, total, me dije a mi misma cuando alguien me lo pregunte, el primero que se me venga a la mente, ese será.
Entré al Makumba y le dije a Miguelito el de la entrada:
- ¿Quieres un wawis gratis?, no me cobres...
- ¿Errática?, ¿eres tú?

Y cagado de la risa me dejó entrar sin preguntar más ni más.

Philippe me vio y se acercó aceleradamente a saludarme, también me reconoció pero dice que más que nada por el caminado, quesque tengo un modo de caminar bastante peculiar, eso me dicen. Y como él entiende perfectamente mi situación de prófuga de la justicia materna no me cuestionó nada mas que mi nuevo nombre, o el que estaré usando temporalmente por un tiempo mientras Doña Brenda y su hijo me dejan de buscar. Me autonombré Hermética. El primer nombre que se me vino a la mente cuando me preguntaron. ¿Por qué se me vino a la mente?, creo que porque la coladera del fregadero de la cocina de Desdémona dice eso, creo que Hermética es la marca.
El francés este me dijo que me esperara para programar mi show pero yo no tenía nada preparado así que le dije que hoy no. Que hoy no podía hacer show porque Hermética es un poco torpe y no quería cometer ningun error. Así que me dispuse a tomar y a ver los showes de las demás artistas del Makumba. Ahí conocí a Dulcinea, la nueva atquisición del Makumba. Mide como 1.90 o más, es super delgada, cabellos negros, ojos azules, cabellera muy rizada y al parecer muy natural. Hermosa. Al verla hacer su show de Paty Manterola me recordó a una amiga de mi natal Monterrey, Lucrecia, hermosa, sexy, divertida y atrevida. De ella saqué mi personalidad.
Se cuenta que Lucrecia cuando era chiquita y ni tan chiquita se comía las cucarachas, así que su pobre madre tenía que tener siempre su hogar impecable porque la muchachilla que en esos entonces era muchachillo de como 8 años, cazaba las cucarachas, les ponía mucho jugo limón hasta matarlas y cuando estuviera ya marinada se la comía. Que enferma estaba mi amiga de chiquita, y de grandota también. Lucrecia marcó mi vida como munchas personas más, pero hace mucho que lo la recordaba.

Muy amable la Dulcinea, guapa, recién llegada al pueblo, tal vez mi nueva rumeit, tal vez mi nueva mejor amiga no se, porque Prudencia pues sigue en sus rollos y sus cosas y sus pendientes.

Cuando Dulcinea terminó con su show me invitó a seguirla al Play@69 donde haría su última actuación de la noche. Pero preferí quedarme en el Makumba y ver si por fin se me quitan las telarañas y algo salía de ahí. La mira la tenía puesta sobre Philippe, aunque él dijera que le gustan las mujeres de verdad, pues lo dudo, o tal vez ya borracho ni se entera. Pero nada pasó, al menos con él.

Honor a quien honor merece: duelo
El otro día me aventé Con Todo y no podía creer lo que veía. Duelo entre Cara de Memela y Nariz de Moño. Osease Lyn May y Carmen Campuzano recspectivamente. Mis ojos ni mis oídos ni ninguno de mis sentidos daban créditos. Con un enlace vía satélite desde dos partes diferentes, una donde estaba Nariz de Moño y en otra Cara de Memela (que me enteré está haciendo un show en Cancún que no me puedo perder). Pues ahí estaban las dos, echándose mutuamente, que si una no tiene talento y no sabe ser cabaretera y que si la otra no se que. Un rollo así sin relevancia, PERO!, lo mejor se puso cuando Campuzano se aventó un palomazo pa' demostrarle no solamente a Cara de Memela, sino a todo su público, que ella sí canta. Si señor!. Bueno, eso dice ella.
Luego Lyn le demostró a Nariz de Moño y todos los telescpectadores que lo que hace lo hace y muy bien. Cantó con mucho ahinco La Culebra muy a su estilo, luego bailó y bailó hasta no cansarse. Impactante la forma en que se mueve esa mujer.


Nariz de Moño



Cara de Memela

Oups Soccer
Y pa' finalizar el regalo de su amiga Errática a mis lectores... la foto del futbolista que se le sale el pito en un partido.

martes, mayo 09, 2006

En veces


En veces la gente como que se esfuerza para ser más nacos que los demás. Es como que una lucha constante pa' ver de qué manera se puede ser más y más naco. Y los nacos son bien creativos, más cuando se esfuerzan en serlo.
No más comentarios.

Tocado y maquillaje incuestionables


Detalle de rayas: impactante

No wey! Pinche Pendejo!



ACTUALIZADO AL 15 DE MAYO
No pienso poner un post más a Edgar, este chamaco que se cae al río y que por eso se hizo famoso no, no, no, pero si voy a quitar el video de la caida original que ya me aburrió y voy a poner este editado que se me hace más chistoso. Total, se los dejo.

Ay caramba


El Señor Don Sonrisas dándonos una muestra de sus habilidades...




Oups soccer
Lo siento mucho porque los tenía abandonados y hace mucho que no ponía nada, aquí les va lo prometido, una foto más de un futbolista que se le sale el pizarrín en pleno juego!!!


Mama qué será lo que quiere el neeegro (a ver si no me sensuran en los esteits con eso de que todo se les hace racista como Memín Pinguin o el Negrito Bimbo)

lunes, mayo 01, 2006

HOY: Un día sin latinos


ACTUALIZADO!!!Pues que se me olvida y fui al Chiquitisuper a comprar detergente pa' ropa, que se me olvida la fecha porque ya no se ni en que mundo vivo y que agarro el detergente Ace, el que en veces anuncia en la tele Diego el ex Timbiriche. Al llegar a pagar que se me aparece el gerente del lugar con una bolsa de Ariel y me dice:

-Oiga señorita, ¿no prefiere Ariel en lugar de Ace?, por aquello del apoyo a los latinos...

En rialidad no me dijo señorita y no me habló de usté, me dijo:

-Oyes ¿no prefieres este en lugar de aquel? - Señalando el Ariel que el traía en la mano y el Ace que yo estaba a punto de pagar.

Compré Ariel. A ver que tal me sale.

Oups Soccer

Otra más de futbolistas al desnudo, que mire Mosco pa' cuestiones de raiting me han funcionado bastante pero bastante. Así que para los que entran al blog buscando eso: vergas de futbolistas que se les salen mientras juegan futbol. Aquí les va una más... y no dejen de entrar seguido porque habrá más hasta que el mundial termine!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: