jueves, abril 27, 2006

Cristal Negra en lugar de Coca Cola o Pepsi



Boots en lugar de Marlboro
Soriana en lugar de Wall Mart
Soriana en lugar de HEB
Abuelita en lugar de Hersheys

Ya mero... 1ero de Mayo... un día sin (tantos?) mexicanos...

La calor es demasiada



Pos pronostico más calores y menos fríos. Así es y agárrensen porque hace y hará harto calor. No se cuantos grados porque te desconozco de esas terminologías pero se suda y bastante. Playa del Carmen es húmedo, calor húmedo que hace que una sude y sude y sude y cuando se cree que ya no se puede más, se suda más. Rico cuando una o uno no tiene tanto quihacer y se echa en la playa y se echa una su rico chapuzón, ah pero no, si una tiene que andar del tingo al tango, a pata como una y de día pues se queman hartas calorías. Lo bueno es que tanto de día como de noche, las cervezas caen deliciosas. Y hoy me tomaré unas pa'ver si por fin me pasa algo nuevo e interesante. O mínimo interesante... o nuevo... ya me hice bolas.

Ninguna novedá en mi vida, en veces suelo ser aburrida.

Y ora... pa' aumentar las temperaturas (y el raiting)

Oups soccer


Futbolistas desnudos / Vergas de Futbolistas / A los futbolistas les gusta le verga (ah no... o si?)

lunes, abril 24, 2006

Blancos y pegajosos


Supuestamente soy una asquerosa de lo piorts pero ultimamente como que todo me vale madres, digo me chingué al Tom Puc y he hecho muchas marranadas pero esto sí se pasa. Errática se pasa. Y lo que pasa es que yo no se si solamente esto me pase a mi, así que por favor, mis amigos, fans y lectores que viven en el trópico, sáquenmen de una duda... ¿a ustedes cómo les salen?
¿Blancos pegajosos y tipo elástico?, ¿que se pegan y se pegan y nomás no salen? Es horrible, son horribles. Y no se si nomás sea cosa mía, pero desde que vivo en el trópico, sonarse la nariz es una pesadilla. Digo yo espero que no solo me pase a mi porque valiendo madres, pero una se suena y se suena y se suena y no pasa nada, osease que casi nada sale pero una tiene la certeza de que algo hay ahí dentros, de la nariz. Mocos. Luego con la insistencia en el sonado por fin se empiezan a asomar, los mocos, que por lo general es solo uno, grande, de color blanco, pegajoso y como elástico. Nunca en mi vida le había dedicado tanto tiempo a la limpieza de las narices, ora mínimo me llevo entre 15 y 20 minutos en el literal estira y afloje del moco de terror.

Oups soccer


¡Métanme un gol!, ¡métanme un gol por lo que más quieran!

domingo, abril 23, 2006

Honor a quien Honor Merece: Mizada Mohamed



A ella, Mizada, la recuerdo con su programa por ahí de los 90's, creo que en el Canal 12 (Multimedios Estrias de Oro). Se llamaba Dícelo a Mizada. No recuerdo cuanto duraba pero si podía, me lo aventaba todo. Muchas veces me dieron ganas de asitir, otras muchas de mínimo hablar por teléfono pero en esos entonces era yo harta penosa que nunca lo hice.
Recuerdo que en una ocasión Mizada se embarazó durante su programa Dícelo... y sus fans que eran ya muchísimas en tierras de la machaca, el cabrito y el Elote La Purísima, le organizaron tremendo beibi chagüer masivo, no recuerdo si en La Monumental Plaza de Toros o en El Gimnasio Nuevo León. Creo que fue todo un éxito.

Multifacética como una: actriz, conductora, adivinadora, adorada.

En una entrevista que leí de ella por aquí en el internet encontré esto que se los quiero mostrar:
"...los quiero mucho y los quiero ver triunfar."
Ay no se, algo me dice que las palabras de esta mujer-angel son sinceras, nos quiere mucho y nos quiere ver triunfar, porque "me encanta ver que la gente triunfe, porque estoy muy clara de que todos venimos del mismo Dios, que somos hermanos y que queriéndonos todo se abre y se puede lograr". Y ella es ya una triunfadora. Y nos desea lo mismo a nosotros.

Por eso ahora no salgo sin verla en la tele. Si lo hago has de cuenta que algo me falta, como cuando se te olvidan las llaves o el celular o la bolsa, que te sientes incompleta, pues has de cuentas que así me siento, vacía. Lo malo es que me tengo que levantar antes de las 10:30 AM para poder verla, pero créanme, la desmañanada vale la pena.


Oups Soccer

En esta ocasión algo light, pompis griegas.

sábado, abril 22, 2006

Ya no se ni que pensar


"Ya no se ni que pensar". Es horrible que alguien te diga esa frase en medio de una discución donde una esté completamente involucrada. Así me pasó una vez cuando le dije a mi mamá lo que quería ser con mi vida y que nombre llevaría encima. Ella pobre, pensaba que eran puros actos de reveldía, que nomás lo hacía pa' hacerla desatinar. Pues no madre, pura madre. Osease pero es que no se daba cuenta desde nantes, cuando me juntaba con mis primos y al jugar a Parchis me tocaba ser la ficha amarilla (osease Yolanda: La Ficha Amarilla) y yo ni reclamaba sino por el contrario, me encantaba, de hecho agarraba un estambre de la tejedera de mi ma o mi abue y me lo ponía como peluca.
"Ay que chistocito se ve el niño" de seguro pensaban mis papás y mis tíos cuando ya listos salíamos a escena y yo era la única totalmente entregada al espectáculo. Los demás jugaban y ya. Una vez cuando chiquita, de 10 años más o menos, les dije en medio de un ataque de ira ya que naiden se aprendía las coreografías: "sólo yo llegaré a pisar un escenario porque ninguno de ustedes se toman esto en serio", y pues bueno, al final suceden cosas y casi todos los fines te ando pisando escenarios. Muy diferentes a lo que me imaginaba cuando chiquita.

Pues ayer me encontré nuevamente y ora si que por puro accidente al Tom Puc. Ya no se si me dio coraje o alegría, pero no iba solo. Caminaba por la playa acompañado de tremenda jotita. En cuanto nos vimos se me acercó sonriente y me dijo que todavía estaba esperando a que fuera a hablar con Doña Brenda, su mamá...
-Él no es nadie Errática- Señalaba nerviosamente a su acompañante. - Tú eres mi único amor.
-Tom Puc, nunca imaginé que me traicionarías. - Contesté inteligentemente. - Nunca pensé que me fueras a olvidar tan pronto. A Dios gracias le doy por no haber ido aún con tu madre a formalizar algo que tu luego luego ibas a mandar a la chingada.
-No Errática deveras, él no es naiden, él no me importa, sólo me importas tú, por favor tienes que creerme Errática.
-No, no, no. - Haciéndome la indignada. - Ya no se ni que pensar contigo Tom Puc, ya no se ni que pensar. Y retírate de mi vista antes de que te suelte una cachetada, porque lo que me has hecho Tom Puc, es una traición, una canallada, ¿te vas a atrever a mentirme también?, ¿me vas a negar que entre tú y eso - dije señalando a su joti amiga muy fea por cierto - hay algo?, ¿me vas a mentir también?
-No, osea, es que, no, osea lo que pasa es que...
-No digas más Tom Puc, cállate y vete, aléjate de mi vida, mentiroso como todos los hombres. Vete y no aparezcas nunca más y si lo haces, nomás de verte te odiaré más.
-Me voy. Pero regresaré Errática. Regresaré a reconquistarte, quiero tu amor de regreso.
-¡No me amenaces Tom Puc!, a Errática naiden la amenaza. Así que cállate, recoje a tu putita y vete a la chingada de aquí y de mi vida.
Y se fue, se llevó a su jotita que al parecer le cuestionaba todo acerca de mi. ¿Pos qué se cree ese chamaco?, ¿no que yo era lo único que lo motivaba? Ya no se si estoy contenta porque de una forma "más legal" me quité de encima al chamaco o enojada porque ese imbécil me mintió y me engañó. Errática lo hace, pero a Errática no se lo hacen (casi).

Oups Soccer

¡Aguas coloradito!

miércoles, abril 19, 2006

Otra vez mis estraxtísticas


Rapidito rapidito les escribo pa' comentarles el porque de tanto anuncio que se abre en este blog, pos lo que pasa es que los de Mi Arroba (mi proveedor de estraxstísticas y contador) te llena de publicidad y mugrersos la compu. Pues ya le quité esas estraxtísticas y le puse nuevas con Esxtratísticas Gratis. Al parecer esta si esta libres de mugreros, vamos a ver si es cierto.
Y si lo hago es por ustedes, mis fans a los que adoro, porque quiero que regresen.

martes, abril 18, 2006

Cada vez es más difícil ser yo



Por accidente mientras escribía el post pasado ora que ando media inspirada, dejé la televisión en El Canal de las Estrellas por ahí de las 6:20 de la tarde. Estaba la telenovela número uno entre los jóvenes mexicanos, el futuro de nuestro país y me refiero a Rebelde. No soporto esa telenovela, osease antes como que me daba risa pero ya no, ya es demasiado, y lo que menos entiendo es el raiting que tiene. Si sus actorcitos son eso, más bien no son nada porque son ellos mismos comportándose como chavos de menos edad. Pero bueno, hay pa’ todos los gustos y respeto. Que bueno que tienen éxito. Pero híjoles, por accidente como les digo escuché que ANAHÍ, la chica anoréxica que vomitó sus dientes, en su papel de niña boba bien o más bien, Bien Boba, sufriendo por los problemas que ella sola se genera dijo una frase que me impactó: Cada vez es más difícil ser yo. Y luego la reiteró otra vez. Me encantó la frase pero me quedé de hay no mames niña boba. No tienes ni puta idea de lo que es la vida acá fueras de tu set. Pero es telenovela. Lo que sí es más difícil es ser Anahí, con los problemas que se carga por su problema. ¡Dios nos salve de la anorexia!, vivan las garnachas, las carnitas aunque la Antibride las odie. Besos Antibride. Saludos Anahí y que te sea leve.

Bueno, me hubiera gustado aplicar la frase de esta niña en mi vida pero si algo soy es original, por eso mi trabajo de imitadora. Y bueno ya que estamos en esas, pues sí, qué difícil es ser yo. Y cada vez se hace más difícil. Con tanto problema que me cargo pero no los quiero aguitar contándoles mis penas. Bueno tantito: estoy sola, en veces me perfumo pa’ que deje de apestar mi soledad (Saludos Kande), José Luis yo creo que se consiguió a otra, ya ni me busca ni pa sexo, últimamente me porté bien santa, en Semana Santa no lo hice con naiden, es más, ni siquiera me ligué a naiden. Y tal vez por el estrés que me da el caso de Tom Puc y su maldita madre. Ando muy irritable. Y luego que el alux Tom me buscó (me encontró), pues más me puse nerviosa, fue horrible. Has de cuenta que estaba yo bien tranquila en casa de la Prudencia donde me he estado quedando en veces resguardada de las garras de Doña Brenda y que tocan la puerta. Yo estaba echada en la hamaca y me costaba harto trabajo levantarme y que pregunto con mi sensual voz: ¿quiéeeen?. Y naiden contestaba nada, nomás volvían a tocar y yo otra vez preguntaba ¿quiéeeen? Y nada nomás más golpes y así como varias veces pues me tuve que levantar. Ay pero como en veces soy rebruta me cuesta trabajo y con mi torpeza me caí de la hamaca hasta el suelo, y luego el show pa’ levantarme. Y estaba sola. Así que logro ponerme en pie y que me fui a la puerta pa’ abrirla. Era Tom, sonriente, no importa que le haiga abierto en esta facha, desgreñada, sin maquillaje y sucia por haberme arrastrado por los suelos después del show de la hamaca. Sonreía el muchacho. No decía nada, nomás sonreía mientras me veía. Luego dijo: al fin te busqué. Y yo le dije bien cagada: Chingadamadre, me encontrastes.
Ora me estoy quedando con Desdémona, la gran puta que tanto quiero. A ver cuanto se demora el alux en buscarme.
Esa vez me pidió hablar conmigo de algo importantísimo: nuestra relación puede salvarse. Así me dijo el chamaco. Que su mamá al verlo tan triste se conmovió y aceptó que fuéramos novios. Así nomás. Y que estaba dispuesta a darnos la bendicion si yo iba a hablar con ella pa’ formalizar el noviazgo. ¡Ni de pendeja!, de segurito me estaba poniendo un cuatro pa’ mandarme al bote.
Prometiéndole que iría lo corrí de la casa y en cuanto pude le dejé un recado a Prudencia diciéndole que por mi seguridad me iba. Tomé una de sus pelucas rojas, me maquillé discretamente, me puse mis tacones rojos. Salí de la casa bien paranoica, voltiando pa’ todos lados. Me subí a un taxi y me dirigí a mi nuevo escondite. No sin antes tomarme mis precauciones de que naiden me estuviera viendo o siguiendo. Y si me encuentran con Desdémona, pos me voy a Cancún con la Caridad, mi amiga que parece lesbiana y no lo es. Por escondites no paro.

Oups Soccer
En esta no sale ningun futbolista uncut al desnudo, pero si sale santo putazo.

Mi primer Mi Primer

Estoy dispuesta a todo con tal de levantar el raiting de mi blog, es que ay muchachos, de verdad, una vez empecé a escribir en este blog nomás por no quedar fueras de la tecnología, por expresarme y darme a conocerx con las gentes que pues no me conocen. Y no es que yo quiera tener un millón de amigos como la canción pero si quiero más de un millón de fans. Así de simple. Y haciendo un estudio estratistico o como se diga, en este pueblito pos ni de chiste puedo tenerlos. Los turistas que de vez en cuando ven mis showes pue que se conviertan en fans con solo mirarme pero se van a sus tierras y con sus cosas y sus pendientes y así también pue que me olviden. Y lentamente empecé con el blog sin saber que pedo y que rumbo darle. Y eso es lo que más me gustó porque pongo lo que se me antoja y escribo pendejadas y mis vivencias en este cruel mundo lleno de hermosas sorpresas. Tal vez soy un poco imprudente en veces que hablo de las gentes que me rodean pero es más bien culpa de ellos por rodearme. Jeje. Lo bueno es que todo eso sólo ocurre en mi rialidad. Así que no se preocupen. Bueno ya me fui del tema principal a lo que iba en este post que le llaman.
La cosa es que ahora a estas alturas que este blog está a punto de cumplir sus primeros seis meses de vida aunque todavía falte o ya haiga sido ya ni se, a estas alturas que en rialidad estoy en pañales, me he encariñado mucho con este proyecto de ocio y ora si que me propongo a levantar el raiting porque así soy yo, quiero tener más de un millón de fans, por eso uso palabras exstratégicas y cuestiones que ni puta idea, como las fotos de FUTBOLISTAS DESNUDOS, FRACTURA TOTI (es la primera vez que la uso pero el otro día me encontré en las estratísticas de mi blog que alguien de sudamérica entró al blog por medio de Google buscando esa clase de fractura si es que existe y fue gracias a que una vez hice un HONOR A QUIEN HONOR MERECE: MICROCHIPS, y la vocalista de MICROCHIPS se llamaba TOTI y todavía se llama así). Si no es por ahí pues TOTI SE FRACTURÓ.
Estoy harta agradecida con ustedes mis fans por sus apoyos y por leerme y comentarme, aunque somos pocos somos de calidad! A los de PLAYA DEL CARMEN que es donde vivo, los de MONTERREY, los de LEÓN, los de MONTREAL, los de PORTLAND, los que ya no están en PORTLAND pero que en un futuro lo estarán. Gracias por leerme.

Bueno, aparte de las secciones que ya caracterizan mis posts, como la tan aplaudida Honor a Quien Honor Merece y la controversial pero nueva Oups Soccer, me atrevo a presentarles mi siguiente nueva sección: Mi Primer. En esta sección la cual me encantaría que juera interactiva, osease que ustedes mis lectores, para los que escribo con tanto amorsh, participen con sus comentarios contándome si alguna vez ustedes tuvieron un primera vez parecido al mío y su eisperiencia. Pero como ustedes son fans pasivos, bueno no todos pero munchos sí, es decir que no participan, pues creo que esto es mucho pedirsh. Ya nimodos, me conformo con que me lean. Pues en esta sección hablaré de algo que haiga hecho por primera vez y que me haiga dejado algún recuerdo. Les dejo con mi primer Mi Primer.

Mi Primer: deliniado permanente
Mmm, si ora tengo 32 años y tenia en ese entonces 27 mmm, creo que hace cinco años. Fue horrible, me tautué el hocico y me dolió harto. Aparte me dejo el hocico totalmente hinchado, casi inusuable, justo el fin de semana que salí de dait con un papacito y me dolía todo y parecía una pendeja con la bocota enorme. Me dolía hasta tomarle a la copa, horrible, ya ni les cuento como me fue con el wawis. Todo por la belleza, todo por la belleza pensaba pa mis dentros. Y como fue la primer cosa que me hice permanentemente por la belleza, por eso la escojo para ser mi top guan de Mi Primer.

Oups Soccer
Otra más de futbolistas uncut al desnudo

lunes, abril 17, 2006

Nuevas ni tan esperadas


Mis Estratíscsticas o como se les diga
Pos estos ultimos días que no actualicé ni me enteré de nada con la cuestión esta de las vacaciones y los vacacionistas y la temporada alta y Playa del Carmen insoportable y así, estuvo entrando gente al blog, munchos de ellos seguramente por medio de buscadores como el google y el msn y esos que se usan. Los criterios de búsqueda por los cuales han dado con este sitio se los muestro a continuación:

Converse Playa del Carmen
esprinbreiquer
banquelles rocio pudo ser amor discografia
banquelles rocio roxette debe ser amor
pudo ser amor rocio banquelles
relaxil

Intentaré seguir usando palabras claves para aumentar el raiting de este sitio.

Cabeza de Calabaza
Tom, de alguna manera, volvió a mi vida. Así nomás y como por accidente. El chamaco es necio como buen local, y me buscó y me buscó hasta que me buscó. Dice que si voy y hablo con su madre y le digo que nos amamos tal vez nos de su bendición, pero esa no me la trago, aparte pa' qué chingados quiero la bendición de Doña Brenda?, ni siquiera tengo la de mi santa madre. Tendré que darle largas al chamaco cabeza de calabaza pa' quitármelo de encima.
Creo que Doña Brenda anda de buenas, como buena católica tras semana santa y ver nuevamente La Pasión de Cristo según Mel Gibson, la pascua y todo eso más aparte que las malas lenguas dicen que la vieron acompañada en la playa de tremendo gringo. Bien por ella aunque a ver cuanto le dura su buen homor.

Oups Soccer
Siguiendo con la tradición mundialista, les dejo esta foto de otro accidente en donde a un futbolista se le sale el pizarrín. Y si Mosco, este también es uncut de nacimiento.

domingo, abril 16, 2006

Santas Vacaciones

ACTUALIZADO 17 DE ABRIL



Harta, que va a ser harta, hartísima gente se dejo venir al pueblo esta Semana Santa. De todo tipo de gentes, los que les gustan los amontonamientos, los que no les gusta pero no les quedó de otra, familias, chaviza, del D.F., de Tabasco (híjoles me tocó ver en vivo y a todo color la versión tabajqueña de L.A. Chica, pero en lugar de convertible, pick up blanca, llanta ancha, chaparra, doble cabina y Tabajco Chica en ousfit de pareo y top de bikini, con una caguama Sol bailando al ritmo de leguetó, lástima que a mi amigo el gordito cara de hamburguesa le dio flojera sacar su cámara). Mucho de Monterrey y mucho regio de esos que en veces cuando toman se ponen re-prepotentes y gritones, pero bueno vinieron a dejar sus dineros por aca y eso es lo que a finales de cuenta, importa.
La playa en San Viernes Santo, atascada de pañales cagados, latas y botellas de cerveza, infinidad de colillas de cigarro, bolsas de botanas y esterios a todo volumen al ritmo que más odien y se imaginen.
Esto es semana santa en la riviera maya. Mejor rentarse hartas películas y encerrarse pa' evitar terminar harta.

Oups Soccer
A petición del Mosco y de mis fans, con todo mi respeto les presento a estas porristas muxirs enseñando culo. Porristas al desnudo.



No te tengo fotos todavía de las Tabasco Chicas pero en cuanto te las tenga te las subo.

domingo, abril 09, 2006

Es fecha que no me la creo


Mucho trabajo me costó ir al club a hacer mi show, con eso de que no puedo llegar ni mucho menos presentarme peda, aparte del nervio que me cargo por mi crimen y pecado al cual llamo Pinche Puc. Pues si, me costó un huevo llegar, primero Prudencia me prestó su peluca rubia, me super maquilló y me visitó igual de puta como ella.
Llegamos al club y en chinga a maquillarme y vestirme pa'l show. Esa noche me tocó interpretar una cumbia romántica de la reina de la cumbia que aún vive, me refiero a Selena que muchos no se por que llamábamos Selina en sus inicios.
Ya que el pasado 31 de marzo fue su aniversario luctruoso de cuando Yolanda Saldivar le disparó en el Days Inn Corpus Christie, Texas. Híjoles, hoy en día sigo sin creerme que Santa Selena ya no está con nosotros, pero saben qué?, pues sí está porque Selana Vive. Así es, vive a través de lo que nos dejó: su música y su ejemplo. De grande quiero ser como ella.



Como la Flor fue el tema que me tocó. Un clásico de Selena y Los Dinos, hermosa despedida. El show salió perfecto, ninguna falla, ningún error, todo perfecto. Claro, estaba sobria. Tan perfecto fue que show que casi nadie lo peló. Fue como si una cualesquiera se parara arribas del escanario a hacer algo, no se, incluso fue como si alguien hubiera declamado. Dios, fue horrible porque al final solo escuché dos o tres aplausos de esos por compromiso. Odié a mi jefe. Con toda mi alma, por no dejarme hacer el show peda. Y yo peda soy más divertida.

Oups Soccer
Lo prometido es deuda: aquí les va la foto del futbolista, osease el señor que juega futbol y que por accidente o algo así se le salió la verga. Futbolistas al desnudo.

sábado, abril 08, 2006

Errática Mundialista


Pues me shoca el futbol, osease nomás no entiendo cual es la emoción pero hasta eso, te soy muy respetuosa de las costumbres de los demás. A mi me gusta que me respeten. Pos bueno, me acabo de enterar que ya mero es el mundial, esta vez se llevará a cabo en Alemania y México va pa'lla lo cual me es totalmente indiferente porque al igual que siempre irán a hacer el ridículo y pasará lo mismo de siempre: miles, que miles, millones de fans con millones de esperanzas (¿?) terminarán tristes al final del mundial y ya, total, ya estan acostumbrados y una vez mas no pasa nada. ¿O si?. Si me equivoco pos que bueno, la aflicción ya merece un premio por pacientes. Y aunque me vale verga el futbol y el mundial, pos por cuestión de raiting de hoy en delantes en cada post pondré una foto de un futbolista, me encontré unas rechistosas en la red donde por "accidente" se les sale la verga, polla, pajarito, miembro reproductor masculino, pipi o como quieran llamarlo. También fotos de otras clases de accidentes en el campo de futbol, como roces accidentales, enseñadas de nalgas, culo o tracero como prefieran llamarle y miren, hasta de unas mujeres enseñando el culo. Tengo hartas fotos que voy a ir compartiendo con ustedes, digo, pa' comprartir la fiebre del mundial. Todo por el raiting en mi blog.

Oups Soccer

jueves, abril 06, 2006

Te soy argüendera pero también te soy un poco nacionalista


Pues si, en veces soy requeteignorante pero por ahí he escuchado que el 1ero de Mayo no va a haber mexicanos, bueeeno, si va a haber pero como si no hubiera. Se trata de nuestros paisas que se van pa'los esteits a buscar mejor calidad de vida, tal vez encuentran centavos en dollar pero eso de la calidad lo dudo. No te se mucho del tema de estas gentes y lo que está pasando por aquellos lares pero el 1ero de Mayo has de cuenta que como si no hubieran mexicanos. El Mosco se los cuenta retebien. Y bueno los que tenemos la bendición de estar en nuestro pais hermoso podemos unirnos a ellos no comprando acstolutamente nada gringo o que sea de franquicia gringa. Enterenle a leer el blog del mosco, él es requetebueno explicando las cosas que a mi se me hacen complicadas.

miércoles, abril 05, 2006

El Messenger me pone nerviosa


Ultimamente todo me pone nerviosa pero el Messenger es el colmo, me pone más nerviosa que nunca. Hoy decidí envalentonarme y usarlo. A la primera me empezaron a llegar comentarios y mensajes y no se que tantas cosas que zumbidos y así y yo lenta. Aparte de todo ¿quién es toda esa gente? no entiendo, más porque unos se ponen unos nics que nomás no te los entiendo, usando caritas y gestitos y cosas así y al día siguiente se los cambian. ¿Por qué?, saaabe. Mejor lo cerré. Demasiadas emociones fuertes para mi.

martes, abril 04, 2006

Tal y como Itzayana hace unos años


Sigo con el culo en la mano, se que Doña Brenda me anda buscando pa'meterme al bote, por lo pronto no contesto mi teléfono y me mudé por un tiempo a casa de Prudencia, hasta que la vieja loca esa se termine de relajar y deje de buscarme.
Caridad me preguntó: ¿a ver amiga cual es tu pecado? Y yo le contesté: mi pecado fue haber sido tan buena y darle amor a esa criaturita que tanto amor le hace falta.
En realidad estábamos en casa de Prudencia ella, Caridad y yo, con las luces bajas y hablando en voz baja como fuera a llegar Jack Bauer a llevarme por el crimen cometido. Planeábamos un careo entre Doña Brenda y yo, luego Prudencia y yo nos emborrachamos y todo terminó en juego. Como todo en nuestras vidas.

Ya una vez borrachas envalentonadas nos fuimos al Club donde ahora también hago mis showes. Esa noche me tocaba hacerla de Vicky Carr, ¿por qué si ni me gusta? ah pero a los clientes del lugar sí y se chingó. Tenía que hacerla de la tía de Rayo osease Vicky. Nimodo, te guste o no el gerente del lugar te dice que cantar o imitar, cómo vestir pero sobretodo y lo que más me caga, cómo no vestir.

Bueno, estaba ahí yo, alistandome para mi show con un wiskey porque el antro este es nais y Prudencia echándome porras: no te priocupes maita, en este lugar no entran ni policías ni viejas chancludas como tu ex jefa.

Y salí a cantar el clásico de esta señorona de la canción: Ni Princiesa ni Esclava, pero apenitas empezando no se yo que fue, un mal paso o sabe Dios que pero me caí, así nomás, me caí desde arriba y hasta abajo del escenario. Tal y como lo hizo un día hace como 5 años mi examiga Itzayana cuando interpretaba a Cher en conocido lugarcito de Monterrey. Ora en el Club me dicen que está estrictamente prohibido llegar tomada a las presentaciones, pero yo Errática, sin alcohol en mis venas no me presento. A ver como me va, como me da pavor volver al Makumba y que me encuentre Doña Brenda, pues ya ni se...

Rezo porque todo me salga bien.

lunes, abril 03, 2006

Se acabó


Se acabó... está muerto, lo juro quescierto!
Y no porque yo haiga querido no no no no, no fue así. Oséase sí pero no de esa manera. Y es que nomás no, a mi no me corren, yo soy de las que renuncia. A mi no me mandan a volar, yo soy la que manda a volar pero después de lo que me pasó la semana pasada tras el homenaje póstumo que le hicimos a Rocío Durcal pues me lo tenía bien merecido. Resulta que tras terminar mi show ahí estaba, esperándome Tom Puc, con tremendo ramo de flores medio corrientes pero eran flores. Y yo bien peda. Me felicitó y me dijo: eres la mejor de todas. Eso lo se pero es rebonito que se lo digan a una. Le di un abrazo y nos besamos enfrente de todos mundos. Como es menor de edad me lo llevé a mi casa y ahí me dijo que no importaba nada de lo que hubiera pasado, que me amaba, que no le importaba compartirme con nadie. Sus palabras más o menos fueron las siguientes: "mira Errática, yo se que cuando lo hicimos no lo pude disfrutar mucho, tal vez estabas enferma y por eso pasó lo que pasó. Se también que personas como tú tan llenas de compromisos no se comprometen con nadie pero aunque haya luchado no logro sacarte de mi tonta cabeza. Haré lo que me pidas".
Nada se me ocurría, una no puede pensar mucho cuando está borracha, al menos yo no puedo así que me lo terminé echando. Bastante bueno el chamaquito aunque me duela decirlo.

Después de que lo hicimos como 3 o 4 veces me pidió quedarse en mi casa para pasar la noche ya que se había escapado de las garras de su madre y pues no podía resistirme, más que nada porque no soy tan culera como unos piensan y no podía dejar desamparado a una criatura como esa, que a finales de cuentas es noble, feo y tonto, pero noble, negadito negadito pero noble. Dormimos.
Al despertar que lo voy viendo, listo para hacerlo otra vez con tremenda erección. Pero no, yo estaba entre cruda y ya sobria y le pedí que se fuera a su casa y que yo llegaría al trabajo un poco tarde.

Llegué a la lavandería y ahí estaba su madre, furiosa, por un momento pensé que nos había cachado pero no, todavía no. Estaba furiosa porque llegué como 40 minutos tarde y porque su hijo Tom se había desaparecido toda la noche y llegó a media mañana. Por lo que supe, cuando Doña Brenda le preguntó que donde estaba el muy tonto de Tom Puc le dijo que no sabía, es más, le dijo que estaba asustado porque no sabía lo que le había pasado. Que él se había dormido normal como todos los días y que derepente amaneció en la calle, asustado, desubicado. Pobre mujer, pensó que su hijo taba loco y que necesitaba atención inmediata.

Yo como hasta eso soy prudente no como Prudencia que no lo es, no dije nada y me puse a trabajar en la doblada temerosísima de Dios y de que Doña Brenda descubriera todo. La mañana fue transcurriendo y de repente llegó Tom directamente a saludarme con tremenda sonrisa y notoria erección. Ay Dios. Yo pa' no levantar sospechas con su aterradora madre lo icnoré como siempre pero el pendejo güerco se puso nervioso y me preguntaba en voz baja que si me pasaba algo, que por qué ya no era cariñosa con él.
Su madre nos vió platicando en voz baja y preguntó que cuál era el misterio. Yo nerviosa le dije que nada, que el chamaco me estaba molestando como siempre. "Deja de molestar al doblador que tiene mucho trabajo Tom" fueron las secas palabras de esa señora, pero Tom, el estúpido de Tom contestó: "no la estoy molestando mamá, creo que es momento de decírtelo, Errática y yo somos novios"...

Hijoesú, no me dio tiempo de nada, antes de que la gorda loca esa me agarrara de las greñas tomé mi bolsa y salí corriendo. No quiero volver a caer en la cárcel pero si caigo ya se que hacer aunque duele. Espero que esta mujer no me encuentre.

Pues sí, se acabó entonces la doblada de ropa. Se acabó la aventura con un chamaco y pues de hoy en delantes concentrarme en mis shows y en mi misma. Ya no me quiero caer del escenario como mi examiga Itzayana lo hizo 5 años atrás. Pero de la caida les cuento en el próximo post.
 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: