jueves, diciembre 29, 2005

20. La coronacion


Antes que nada quiero pedirles una gran disculpa por ser tan grosera y dejar de escribir así nomás de un día pa otro pero es que aunque no lo crean ando en chinga, que entre que si preparando el show de año nuevo, atendiendo esposo nuevo que luego lueguito se hizo ex esposo nuevo, que si atendiendo al amante en turno y a las locas de las amigas y los amigos.
También quiero pedirles discuplas, y eso que Errática no las pide nunca, por no haber puesto un post navideño pero créanme que si lo hice, el merito 24 de diciembre me di una chancita y les escribí a ustedes que de seguro ya ni me extrañan, les contaba del rompimiento con José Luis y les deseaba muy feliz navidad. Al momento de querer publicar pues que no se publica, es más, se me avisó muy atentamente que ese blog no existe ya más. Estaba tan apurada que cerré todo y creí que era un error temporal en la red y hoy 29 de diciembre no estoy segura aún de que exista o no ya no que no tenido tiempo ni de checar mi email. No se nada, estoy escribiendo en la compu de mi amante suramericano pero no tiene internet así que al rato checaremos. Lo único de lo que estoy segura es que si pueden leer este post mi blog aún existe, y si no lo pueden leer pues ya no existe. Ahí les encargo que me avisen.

Pues rompí con José Luis. Era evidente, una eterna soltera como yo de 32 años no podía así nomás dejar los beneficios de la soltería y es que no estoy lista aún para la vida matrimonial. Así que en la primer borrachera que fui sola en la primer oportunidad le fui infiel a José Luis. Con las porras de Desdémona, Prudencia, Philipe, Hermética y todas mis amigas, me le aventé de lleno a un suramericano. A mi no se me hacía guapo pero a las demás sí. Quesque es bien macho pero con el primer tequila se vino conmigo.
Yo pensé que al despertar con su cruda me iba a aventar de la cama como ya lo han hecho muchos, bueno no muchos, algunos machitos. Pero no. No puedo negar que se sacó bastante de ondas pero luego reconoció que había sido el mejor palo de su vida. Y no lo niego, algunos dicen que soy tan buena que el sexo después de mi ya no sabe tan rico cuando se hace con otra u otro.
No teníamos ningún tema en común y eso me ponía muy nervioso, el hablaba de lo maravilloso que es su pais y de su futbol y yo atenta pero sin entender ni pio. Eso era lo que menos me gustaba de Gustavo, el suramericano este. Y claro, también el hecho de que tenía la cara estirada de más, con barba de cuchara como le dicen vulgarmente la gente vulgar como una.
Desdémona me contó que vio en el Discovery el porque algunos de los suramericanos tiene la cara asi de esa manera. La muy estupida me dijo que porque ellos hablan muy alargado como bueeeeeeeno y cosas asi que por eso se les estira la cara pero que es normal. Pues es una mentira horrorosa. La muy estupida de yo que con tal de sacarle tema al hombre este le hice ese comentario y se ofendio. Total, otra vez sola, pero al menos me quede con su compu jeje, y no me la robe, el la dejo aqui y se fue yo creo que de regreso a su tierra porque ni ha buscado pa pedirmela.

Bueno y de la coronacion, luego les cuento.

sábado, diciembre 17, 2005

19. Por otro lado


Ayer por vez primera vez me vio José Luis en escena. Lo invité a la posada del Makumba y conoció a todos mis amigos: Prudencia, Desdémona, Philipe, Isaac entre otras personalidades que desfilaron por el evento que estuvo bastante bien.
Llegué temprano al lugar, había que tener todo listo para cuando empezaran a llegar los clientes que pagando un pequeñísimo cover podían participar en la rifa de electros domésticos. Yo como empleada gané una sanwichera pero la muy estúpida de Prudencia ganó como invitada, una televisión blanco y negro con radio AM-FM. Como la envidio en veces.

Mi novio llegó un poco tarde ya que trabajó hasta las 12 y en que se fue hasta su casa a bañar y cambiar le dieron las altas. Cuando llegó yo ya estaba bastante borrachita, poniéndome a tono para hacer mi número, que en esta ocasión fue Ya No! de Gloria Trevi. Todos quedaron impactados, derroché todo mi talento para impresionar al que una noche antes me había impresionado tanto al hacérmelo en la playa.

Cuando le presenté a Isaac, los dos dijeron mucho gusto con cara de que yo te conozco, y claro, esa vez en el taxi de José Luis, yo con Isaac haciendo hasta lo que no. Me puse muy tensa aunque nunca se tocó el tema de esa noche. Ya al final en el Makumba yo estaba demasiado borracha, no me podía controlar y como estoy acostumbrada a que cuando termino de trabajar me voy por ahí para seguirla y ligarme algo fui yo la primera en proponer algo, total, es mi primer fin de semana con novio y no estoy acostumbrada a pensar por dos. José Luis se sintió porque quería llevarme a su casa - Tengo ganas de amanecer contigo en la cama, desayunar juntos y pasar todo el día juntos - Fueron sus palabras que salían de una no tan bonita ni sexy boca triste.

Por un lado estaban mis amigochos esperándome para irnos a seguirla, por otro lado estaba mi novio esperanando que me fuera con él a seguirla en privado. Nunca antes me había sentido así. Me fui con él.

18. Eso significa entonces que...


Continúo contando la llamada telefónica con José Luis y luego les cuento de nuestra noche de pasión en la playa. Hago esto mientras me rasco porque al estar anoche en la playa revolcándome de pasión algo me picó en las nalgas y en todas partes y tengo una comezón bárbara.

- Continúa... - Le pedí a José Luis que siguiera dándome esplicaciones que nunca le pedí.
- Cuando José Dylan nació los dos decidimos darnos una oportunidad. Sabes, los dos somos hijos de padres divorciados y se siente regacho querer estar con uno y tener que estar con el otro. Así que decidimos darnos la oportunidad, pero más bien a la primera oportunidad nos gritamos. Verás, yo quería cargar a José Dylan y ella también. Yo le reclamaba que ella ya lo había cargado por 9 meses en su panza y con esto ella me gritaba que por eso tenía más derecho a cargarlo en sus brazos que yo. Gritamos mucho y el bebé estaba en sus brazos. El niño lloró más de lo que gritamos y me di cuenta de eso. Al ver la situación supe que esto apenas era el comienzo. Me quedé callado. Saqué unas bolsas de basura y metí mi ropa. La dejé. Dejé también al bebé...
- DioS Anto, eso significa entonces que...
- Errática, lo que te voy a decir es delicado como para decírtelo por teléfono...
- José Luis, vivo en un cuartucho y tú lo sabes, no tengo espacio para nadien más...
- Errática, no te adelantes por favor, ahora tengo casa, es de un primo que se fue a vivir a los esteits, se la voy a rentar y es muy barata. Pero de eso no quiero hablarte. Es algo que nunca me he atrevido a decirte y que ya no puedo más. En 4 horas termina mi turno de taxista, me paso a arreglar y voy por ti.
- Pero hoy tengo que trabajar, me llevó toda la semana aprenderme la coreografía de Beatriz Adriana...
- Errática. Te amo.
Esperen, nunca antes alguien me había dicho eso. Y si lo hacían no era en serio. José Luis se escuchaba de verdad. Me ama. Y yo una vez le dije que lo amo. Pero también amo a mi trabajo y necesito dinero, no solo de amor vive el hombre, o la mujer, o lo que sea. Piensa Errática piensa, no te veas muy desesperada, date tu taco, piensa, piensa no sientas, solo piensa...
- Está bien te veo en mi casa a las 10.

Y pues que colgamos. Lo demás se los voy a contar después en otro post porque ya me dio flojera y porque a esta hora me tengo que empezar a maquillar y vestir, hoy es la posada del Makumba y habrá rifas y sorpresas. No quiero llegar tarde.

viernes, diciembre 16, 2005

17. Tampoco quiero esperar


Okay. Nunca antes me había puesto tan contenta al recibir una llamada telefónica. El número no lo identifiqué y cuando eso sucede prefiero no contestarlo, cosas mías no me pregunten por qué. Pues contesté porque llevaba días sin sonar siquiera y estaba estrenando el tono que compré con TV Notas de Thalía Amar sin Ser Amada. Y sonó. Ya saben quien era. Sí, era él. No crean, aunque siempre dije que nunca seré mujer de un solo hombre, cuando una llega a más de los 30 comienza a sentir la necesidad de ser amada o al menos importarle a alguien. José Luis no es la mejor opción pero tiene algo que me conquistó y aunque no se amar porque en realidad nunca he amado pues no daría la vida por nadie, ni por mi, el estar junto a él me hace sentir muy tranquila, relajada, incluso feliz.
Esa llamada me puso muy feliz desde que sonó la primera nota de una de mis grandes canciones favoritas. Sabía que esa llamada cambiaría o al menos definiría mi vida.
-Hola princesa - Saludó cariñosamente
-¿Quién habla? - Contesté amablemente fingiendo no reconocer la voz, total, él fue quién me dejó de llamar.
- Claro, ya no me reconoces pero es mi culpa, por dejarte de hablar, pero todo te lo puedo explicar...
- ¿Esplicar?, ¿qué me tienes que esplicar? - Mi corazón hacía tan tan tan tan tan tan tan a toda velocidad, sentía que se me salía, nunca antes un hombre se había ofrecido a darme una esplicación por dejarme de hablar. Miles de hombres me han dejado de hablar y nunca he exigido una esplicación.
- Errática soy casado y hace 10 días mi señora dió a luz al José Dylan. Desde hace mucho pensábamos separarnos pero luego se cargó y tuve que seguir con ella. Pensé que al nacer el bebe las cosas cambiarían pero no. Amo al bebe pero cada vez odio más a esa mujer. Y ella me odia a mi así que no hay problema.
- José Luis no te estoy pidiendo esplicaciones de nada...
- Lo hago porque me interesas, vamos, dime ¿dónde más podría encontrar a alguien como tú? - Dijo estoy y yo como una tonta, me sonrojé, y eso que estaba al teléfono. ¿Donde más podría encontrar a alguien como yo?. La verdad ahora que me detengo a pensar en eso no doy con nada y se siente bien bonito.
- Entonces continúa...

Híjoles perdón amigos y amigas pero el taxi de José Luis está afueras pitando y no lo quiero hacer esperar, y yo tampoco quiero esperar para verlo. Luego les cuento!

martes, diciembre 13, 2005

16. Si no es pa mi


Hoy no se, ando como si algo me hubiera picado y no precisamente donde más me gusta, ando débil, como que con hueva y sin ganas de hacer mucho, será que las fechas y la soledad me ponen triste y me tienen deprimida, pero alguien como yo no puede estar triste, mucho menos deprimida, tal vez las tensiones me tienen así, es por eso que voy a seguir la recomendación de mi amigo Fher que me dijo que tomara Relaxil Forever y que mi vida así sería, relajada y por siempre. Nomás deja que tenga unos centavitos y me la compro porque definitivamente necesito algo para los nervios.
Pues bueno, ayer me atreví a llamar a José Luis, tenía que darle las gracias por las flores artificiales que me mandó por el día de mi santo. Intenté varias veces llamarlo pero nunca tuve respuesta. Ya de noche por fin me contestó, muy raro, como que no quería hablar conmigo, cortante.
Y yo le dije, muy nerviosa y emocionada que quería darle las gracias por las flores tan bonitas que me mandó por el día de mi santo.
Él al parecer no sabía o no entendía nada, sólo me dijo: yo no te mandé nada, de seguro te estás confundiendo.
Colgó el teléfono y yo seguía sin entender na de na. Bueno, me dije a mis adentros, hombres, nomás ven el compromiso de cercas y huyen. Aunque bueno, después de haber visto lo que vió esa noche en el taxi cuando iba con Isaac, pues claro que debe estar enojado, pero él es el único culpable, quién le manda a tratar de conquistarme y dejar de hablarme por más de dos semanas? Además, una no es esclusiva de alguien al que ni siquiera le conozco el miembro... bueno, si se lo conocí pero tantito nomás. Pues eso no es garantía de que sea esclusiva de nadien.
En fin, me colgó, me quedé pensando y de a rato escuché que la vecina de abajo, la del café internet se quejaba con otra señora diciendo que su marido le había mandado un ramo de flores por su santo, ella si se llama Guadalupe, y que no lo habia recibido...
Agarré el arreglo y lo tiré en la basura pensando, si no es pa mi, no es pa nadie.

lunes, diciembre 12, 2005

15. Estas son las mañanitas


Que cantaba del rey David, hoy por ser tu cumpleaños te la cantamos a ti, deeeeespierta Lupita despierta, ira que ya amaneció, ya los paaajaritos cantan la luna ya se me tió.

Felicidades a la Virgencita de Guadalupe donde quiera que se encuentre, si no fuera porque en 1992 me escomulgaron de la iglesia católica por ser como soy, te hubiera ido a ver hincada. Si yo soy bieeen devota.

Pues hace días, cuando José Luis y yo paseamos en su taxi nuevo, oloroso y super limpio insitió en conocer mi verdadero nombre, no el artístico, sino el de pila como lo llaman, el que escogen los papás incluso antes de que nazca una. Ese nombre está prohibido decirlo, no puedo, lo siento, no me gusta, nunca me ha gustado y no me gustará. Es un nombre de hombre y yo no quiero ser eso, así que me negué mil veces.

Después me dijo: es que no te puedes llamar Errática y ya.

Y yo le dije, con tal de que cambiáramos de tema, que mi nombre es Errática Guadalupe.

Hoy me llegó un humilde, pequeño pero afectivo ramo de flores, artificiales, pero el detalle es lo que importa. La tarjeta decía: Feliz día de tu santo. Y la firmaba nadie.

domingo, diciembre 11, 2005

14. Primera Advertencia


De veras que no se vale, yo siempre implorando por sus comentarios, por sus aplausos y nomás nada de eso ocurre. Como ustedes saben el alimento de un artista son los aplausos y para alguien como yo y que aparte está en la flor de la edad, ahora es cuando puedo hacerme famosa, por varios medios, la artisteada es uno de ellos, este blog es otro. Ultimamente he recibido comentarios, pocos, apenas alcanzan para satisfacer mi necesidad de triunfo. Yo me comprometo a poner mínimo un post diario pero si ustedes, mis queridísimos lectores, me ponen al menos un comentario por post, y esto es para saber si mi pequeño espacio es visitado, si no lo es, no tiene caso continuar, créanme que para mi es refácil borrar el blog para siempre...
Ayuden a que mi vida sea un poco menos patética.
Aprovecho para pasarles mi email: erratica2005@hotmail.com

13. Corrupcion en el pueblo


Es impactante ver a diario situaciones donde se maneja la corrupción en este pueblo, y no me quejo por ello porque yo en veces soy requetecorrupta pero el descaro con el que lo hacen las autoridades no manches, es infame. Ayer, agripadísima, con fiebre y pues obviamente en facha de enferma, de regreso a casa del cyber café y de la farmacia donde compré la medicina que me alcanzara porque ni seguro social puede tener alguien como yo, así nomás, de huevos como vulgarmete le diría la gente, un policía en moto me hizo una seña. No sabía que demonios quería pero de seguro quería dinero o algo.
De la manera más atenta me dijo que una persona como yo, así vestida y no lo puedo negar, con la barba crecida, atenta contra las buenas costumbres del pueblo y que me tenía que levantar. Así nomás. Increíble, casi casi enfrente de nosotros había un par de junkies fumando crack de una lata y peleándose por un toque y el policía no hacía absolutamente nada porque seguramente alguien como yo es más nocivo para la sociedad.
Al final le di los últimos 20 dólar que me quedaban y sin querer le estornudé en la cara, ojalai que se enferme pior que yo.
Deveras que con esta corrupción nomás no se puede, entre los policías y Rosalía y Rosalíalandia que luego les contaré, es un asco de pueblo.

sábado, diciembre 10, 2005

12. Todo muy mal


Hoy se presenta en este pueblo El Maniguis y el show de desde gayola, pensaba presentarme a ver si ese tal Villalobos me da chamba a nivel nacional pero todo anda muy mal, el dinero que tenía se gastó, entre que si me dio una fuerte gripa con fiebre, los dineros se me fueron rapidamente y lo pior es que ni ánimos para salir a trabajar al Makumba.
No se nada de nadie, ni de Prudencia, ni de Desdémona, ni de Jeff, ni Philipe, ni Isaac, menos de José Luis. Na de na.
Todo muy, muy mal.

viernes, diciembre 09, 2005

11. Con mujeres como una


Me siento muy tensa, el año pasado cuando mi familia me cuestionó que si pasaría la Navidad con ellos les había dicho que por razones de trabajo (y aprovechando la temporada alta y cuanto turista-cliente-ligue podría haber en este paraíso de las oportunidades) les dije que no pero probablemente el próximo sí. Este es el próximo y por miles de razones más como mi crisis, la crisis general del pueblo gracias a dos horribles huracanes en este año y que la verdad ni los recuerdo, y la supuesta temporada alta que no sabemos si viene o no viene no podré ir.
El año pasado creo que me la pasé bastante bien a pesar de que no me gusta la navidad pero aún así no puede pasar como un día normal.
Este año planeaba pasarla con Prudencia pero la muy cabrona se ligó a un gringo que la invitó a pasear por estados vecinos. Despúes, cuando paseamos José Luis y yo en su taxi planeamos una noche navideña romántica y privada el algún hotelito con cocineta de por aca. Desde ese día casi no hemos hablado y pos creo que no se armará. De tan tensa que estaba por mi solitaria navidad me salí a pasear. Error. Eso me puso después mucho más tensa, como estoy ahora. Anoche, era miércoles me salí a pasear, me encontré con Desdémona, que ya no se si me da felicidad o miedo al verla porque siempre es una aventura con ella. Es mi amiga y casi nadie la soporta porque es más intensa que Prudencia y yo juntas. De hecho yo en veces tampoco la soporto porque las aventuras con ella siempre terminan peor que con Prudencia o conmigo solita. En veces le saco la vuelta pero una vez que me la topo no me la puedo quitar de encima. Ella toma todo lo que se puede tomar y lo que no. Fuma todo lo que se pueda fumar y lo que no también. Se mete todo lo que se puede meter y lo que no pues no pero le echa ganas. Es la representación de todos los vicios y todas las virtudes, y aparte es guapísima. Su belleza le permite hacer todo lo que quiere y por lo mismo nunca pasa hambre y siempre tiene un lugar hermoso digno de su hermosura para vivir. Cuando llegué a este pueblo estuve viviendo con ella más de medio año y durante todo ese tiempo no me preocupé por nada. Aunque ella dice trabajar en verdad no lo hace pero siempre tiene dinero, siempre ha vivido al día pero le alcanzaba hasta para mantenerme a mi y todas mis necedades. No niego que me la pasé muy bien pero mi vida se volvió un poco loca, así que me busqué mi propia vida, entré a trabajar al Makumba y me renté mi cuartito. Ella lo tomó a mal y nos dejamos de ver por un tiempo hasta que el destino nos unió de nuevo.
Y el miércoles, no se si para bien o para mal, me topé con ella quien iba a buscar alimento para curar su horrible cruda diaria. Lo que más odio de ella es cuando está cruda, ni ella sola se aguanta, y es peor cuando está cruda y en sus días. No les quiero ni contar. Fuimos a comer un caldo de mariscos y una, dos, tres, cuatro micheladas y no se cuantas cervezas más. Cuando acordamos estábamos muy borrachas y decidimos irnos a uno de esos antros de la playa para ver si ligábamos gringo con dólar. Bruto porque nos encontramos con Jeff, el gringo ruco pendejo que sin saberlo me daba sus dólar en la fiesta de Azool en el Marylin. Desdémona se lo ligó y las dos muy listas le estuvimos bajando cuanto dólar se podía. Yo bien lista le decía que iba por las bebidas y el me daba el billete. Nunca le regresé el cambio. Después me encontré a Philipe, el francés que ahora trabaja como gerente del Makumba, la verdad es bien buena gente y guapo pero buga. Todo el tiempo estaba esperando que Jeff se descuidara para ligarse a Desdémona, la muy puta ya le estaba coqueteando incluso enfrente de Jeff. Puta descarada. Aún así Philipe se pudo integrar perfectamente al grupo. Al final cuando cerraron el lugar Jeff puso su casa para seguirla, y ahí nos dirigíamos todos incluso Isaac, un trabajador del Makumba que fue con Philipe. Desdémona, Jeff y Phiipe tomaron un taxi. Isaac y yo otro. No tengo idea de lo que pasó en el taxi de Desdémona pero en el mío las cosas se pusieron candentes entre Isaac y yo. Todo fue muy rápido. Entramos en el taxi último modelo muy bonito y oloroso a helado de vainilla. Estábamos bien pedos. Isaac es un loquito que le encanta tener sexo con mujeres como una pero es pasivo, algunas le dicen Lesaac. Yo por su nombre porque es lindo, el nombre él es feísimo, y lo siento Isaac sé que lees mi blog pero esto te pasa por meterte con Errática, y piorts si estoy con Desdémona cuando interactúan sexualmente conmigo. Me tocó y mucho en el trayecto a casa de Jeff, me puse caliente pero no voy a dar detalle, no por la privacidad de los involucrados sino por la mía.
Llegó el taxi a casa de Jeff, nos llevó un par de minutos notarlo por el estado en que estábamos. Pagó Isaac, se bajó, me bajé, di muy amablemente las gracias al señor taxista por su servicio de transporte y por su discreción.
Respondio: por nada... Errática...
Un fan, un admirador pensé para mis adentros. Una vez más me equivoqué. Era José Luis que arrancó con ruido estruendoso.

sábado, diciembre 03, 2005

10. Un beso



Que cosas, definitivamente que cosas, una de esas veces que tengo algo de dinerito hasta para pagar dos o más horas en el internet y no tengo mucho que escribir, así que perdí más de 20 minutos pensando en que poner en este post y casi no ha salido nada, y no significa que en mi vida no haiga pasado nada ultimamente pero es que hoy nomás no me siento parlanchina como siempre.
Es chistoso que cuando hice este blog le puse Errática y el Mar y nunca hablo del mar y es que en verdad con la vida que llevo casi nunca voy a la playa, ya me veo vistiendo un traje de baño de mujer con el cuerpo que me cargo, y no habría problema creo yo, he visto cada cosa que mejor es que no salgan de su casa pero todos tenemos derecho a vacacionar y disfrutar de la vida. La ultima vez que fui a la playa, ya hace como 4 o 5 meses, o más la verdad no me acuerdo, fui de varoncito discreto en plan relax, muy bonito pero mucho calor, mucha arena y me quemé horrible. No he vuelto pero debo volver.

Han pasado más de 40 minutos desde que empecé a escribir esto y aún nada, nomás no se me viene nada a la mente y si dejo algo escrito será pura tontería, ora sí que mi poca criatividad se quedó en ceros pero tengo que aprovechar el internet que me cuesta y algo tengo que poner.
Hoy voy a salir con José Luis, no se, desde la semana pasada no se nada de él y ayer envalentonada por los tequilas le hablé. No se por qué no me ha habado, no se qué esté pasando pero yo necesito que me digan las cosas, odio que luego se anden andando con rodeos. Así que le hablé desde el Makumba y me dijo que si no me ha llamado ni respondido a mis mensajes es porque anda tristecito. Sabe Dios qué le esté pasando pero hoy lo voy a veriguar.

Quien sae por que pero ayer hubo cambios importantes en el Makumba, el gerente de antes ya no está y pusieron ahora a un francés, joven, guapo, al parecer buga pero eso lo iremos descubriendo poco a poco, se llama Philipe y me gusta mucho como pronuncia mi nombre, algo así como Eggoatica, parece que dice Erótica pero jamás, con lo que me costó escoger un nombre artístico original que naiden más use, me gusta que me llamen por mi nombre. Uta ya me estoy contradiciendo otra vez pero no importa.

Pos el tiempo se me acaba en el café internet y ya casi casi tengo que irme, a arreglarme pa chambiar. No sean malitos, si me leen diganme algo, es horrible juntar centavos para el internet, entrar al blog y no ver comentarios, si ya nadie me escribe voy a cerrar por siempre este espacio, mi espacio que quiero compartirlo con ustedes, fieles lectores. Un beso.

9. Lo que no hice el fin de semana


Anoche estuve a punto de matar a Prudencia que hizo como de costumbre deshonor a su nombre.
Resulta que estaba super deprimida en mi hogar si a ese cuartucho se le puede llamar así, cero éxito el fin de semana, pobreza que ni pa internet fiado. Deseosa de un tequila y hasta mi botiquín vacío. Prudencia me invitó a la fiesta de Azool, su nueva amiga puta teibolera del Marylin. La fiesta sería en ese lugar, hueva ver encueradas pero mucho pisto gratis y cuanto hombre caliente y borracho, al menos uno se quedaría con ganas de un privado por falta de lana y ahí estaría yo... y Prudencia.
Todo increíble, tal y como lo imaginé. Alcohol, pelos, bailes, hombres, Jeff, sexualidad (si fuera mujer yo sería más bien sensual). Cada minuto que pasaba las cosas iban subiendo de tono en esa aria VIP. Jeff y yo ya nos estábamos llevando muy bien, un viejo gringo poca madre porque creía que las bebidas nos estaban costando y cada que nos servían ponía en la mesa un billete de 20 dolar. Nadie lo notaba mas que yo, que estaba a su lado tratando de conquistarlo y tomaba los billetes ca vez que los ponía. ¡Como toma ese hombre y como tomo yo! Me hice de mi buena lanita, tenía que reponer lo que no hice el fin de semana. Yo feliz, tomando gratis junto con un gringo billetudo que no habla español pero ah que bien sabe de dineros, pos tiene bastante. Un ruco así es lo que necesito pero él evidentemente tenía los ojos puestos en Azool, maldita puta, buenísima y calientísima pero como era su cumpleaños no estaba trabajando así que Jeff no le podía pagar por verla y sentirla haciendo su trabajo.
Yo veía que el pinche ruco gringo estaba caliente por el tamaño y movimiento eventual de su bulto. No era muy grande aunque en este ambiente el pito crece varias pulgadas dependiendo del varo.
Prudencia como siempre tratando de ser el alma de la fiesta, pero pos rodeada de encueradas y hombres que les gustan ni quien la pelara. Y a mi sólo Jeff que de casualidad se sentó a mi lado y que su sóla personalidad me hacía reir. Y yo creo que a él la mía.
Pos todo iba bien, mucho hombre, mucho calor, mucho alcohol, Jeff y su dinero, yo y el dinero de Jeff, música buenísima, risas, brindis... y Prudencia que de estar riendo como una loca pasó a ponerse super seria, como asustada.
Me echó los ojos encima y con la pura mirada me señaló el baño y rapidamente pero discreta se levantó y fue al baño y yo la seguí. Tuvo un horripilante accidente... con eso de que ya no controla su esfínter por tanto uso y laxantes. Puta, vestida y puerca. Odiosa. Por su culpa se arruinó mi diversión y terminó mi minita de oro con Jeff y la probabilidad de tirarme a un tipo caliente, borracho y jodido. Me urge tener sexo, a los 6 meses de no uso se revierte la virginidad y ay como duele. Nos tuvimos que ir. Era imposible que pasara desapercida la enorme y apestosa mancha en su mini blanca. Me quité la blusa, ella su falda y su panti, los tiró a la basura. Me quedé en brasier y ella en pelotas. Se amarró mi vistosa blusa tropical formal y se tapó sus cosas con su nueva falda. Salimos sin que nadie nos viera.
Estuve a punto de matarla pero es mi mejor amiga.
 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: